4/17/2011

Obviously Ashley Greene Station - 3ª Emisión

¡Hola chicos! Por fin llega la tercera emisión de nuestro programa, Obviously Ashley Greene Station. Para quienes todavía no saben qué es pues, son emisiones de audio que retransmitiremos cada mes sobre las noticias y temas relacionados con la vida de Miss Greene.
Cómo sabemos que la espera ha sido dura para algunos de ustedes (lo sé por vuestros comentarios) y hemos tenido algunos problemillas a la hora de grabar, esperamos que no les moleste la duración de la emisión y que tengan menos problemas con el audio.

¿Sobre qué trata esta emisión?
El tema de este debate es más bien un flashback del año 2010 de Ashley Greene, Mailén, Cinthya y yo nos dedicamos a comentar las distintas hazañas que realizó Miss Greene a lo largo del año y también comentamos un poco cómo nos parece que le va a ir este 2011. Después para darle más sabor a la cosa os entretenemos con secciones variadas como la de Noticias y Chismes, La Canción y la Frase del Mes y una nueva sección llamada La Encuesta.
Así pues no dudéis ni un segundo más en darle al play :)

P.D.: O también lo podéis descargar en formato MP3!
P.D.2: Recordad hacernos publicidad en las redes sociales escribiendo #OAGStation!



2 comentarios:

  1. Holas chicas :D soy Naty ajajaja si otra vez, queria felicitarlas por la emisión de este nuevo programa, se que deben esforsarce mucho para hacerlo en especial que supe recien ahora que tuvieron sus problemillas por ahí, por eso se merecen el doble de aplausos, ademas cada dia mas profecionales eh? ME ENCANTO VER el titulo con "la 3ª emision" me puse recontra feliz ajajajaja.
    En fin sobre eso de los "transtornos sicologicos" de las niñas anti-greene, no era porque crea que a los que no les gusta Ashley tienen problemas mentales ajajajajaja no por dios! media fanaticada de los jonas y de demi padeceria de eso xD nononono, me referia a las niñas que este año le hicieron buling a miss greene :C onda, creo que cuando tu haces buling constante a otra persona, no estas bien sicologicamente. pero bueeeeeh siempre amo que expongan todas las opiniones de sus fanaticas ajajajajaja DESDE CHILE UN BESO GIGANTE A LAS TRES! sigan así y felicitaciones...

    PD: Tratare de mandar mi video para el nuevo proyecto, no alcance a mandar las fotos para el anterior :C asi que le pondre empeño ahora, apesar que canto como el orto xD ajajajaja besos!.

    ResponderEliminar
  2. Naty te respondo a tu ultima parte. NO IMPORTA COMO CANTES! LOL. Espero tu video :D

    MArgih no puedo creer que despues de tanto ya esté aca!!!!!! En cuanto tenga tiewmpo la escucharé :D

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!