Fuente
Actualizado:
Aquí tenemos las imágenes en HQ del paso de la actriz y modelo Ashley Greene por las afueras del salón donde se celebró el Ferragamo Resort 2012 Runway Show este pasado 28 de junio en la ciudad de Nueva York. La actriz optando por un color marfil para su vestido con el cuello en V de Ferragamo (contrastando con su reciente bronceado) lo acompañó con un cabello color caramelo caído en suaves ondas y con un efecto smoky dorado como maquillaje. Y para terminar, con un bolso efecto pata de gallo, un fino cinturón y unos delicados tacones de terciopelo rojo, todo por la mano de Salvatore Ferragamo.
Miss Greene pasó parte de la velada en la mansión de James B. Duke para presenciar el show de Salvatore Ferragamo's Women's Resort 2012 Collection junto a su compañera, la actriz Freida Pinto, con la cual coincidió como invitada de honor a la cena especial de Louis Vuitton.
Definitivamente me encantó como fue! Todo en absoluto! El cabello, el maquillaje, el vestido, el cinturón, el bolso, el anillo, los zapatos... OMG! La hizo parecer más mujer pero estuvo hermosa y radiante *_*
ResponderEliminartotalmente elegante ... xoxox Naty
ResponderEliminarSimplemente super guapiiiiiiiisima :), espero con ansias el link de las fotos, y también los videos.
ResponderEliminarSaludos Naty y Marghy