9/14/2011

Breaking Dawn 2º Trailer HD

Ayer salió a la luz el segundo trailer de la primera parte de Breaking Dawn. En esta ocasión es bastante más extenso y nos explican más la trama de la película, al igual que los protagonistas no son solamente Edward y Bella sino que también dejan paso a Jacob Black, la manada de lobos y por supuesto, los Cullen. Por fin en este trailer tenemos un par de capturas de Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen y sinceramente, como trailer, me ha parecido muchísimo mejor que el otro. Aquí tienen el trailer en HD.



2 comentarios:

  1. Ashley sale genial, aunque yo me habia imaginado el peinado diferente... Bueno siempre pasa... Jasper parece tan formal awww. Por cierto Elizabeth esta genial con el pelo mas oscuro.
    Quiero verla YAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Realmente me gusta el nuevo look y eso que al principio me quedé un poco extrañada, pero me gusta. Hay algunos personajes como Carlisle y Edward que en mi opinión están bastante diferentes y desfavorecidos, lo cual me apena porque eran los personajes mejor conseguidos en la 1ª película.
    Y sí señor, me ha gustado muchísimo más este trailer. La trama no la puedo cambiar por mucho que no me guste pero espero ver un buen trabajo. Sólo queda esperar 2 meses!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!