11/05/2011

Flare Magazine - Scans en HQ

Por fin tenemos los scans en HQ de la aparición de Ashley Greene en la portada de la revista Flare Magazine. No sólo obtenemos una nueva entrevista (que pronto traduciré) sino que además podemos echarle un vistazo a nuevos outtakes.
Fuente








Hay pocas cosas que se puedan comparar con el brillo de un perfecto día de verano en Los Angeles, pero en esta tarde de agosto, Ashley Greene, de 24 años, está dando a la luz del sol una dura competencia. Tal vez sea porque ella está en un descanso poco común de la intensa filmación y promoción del carrusel de la Saga Crepúsculo, que ha estado filmando durante los últimos tres años en su papel como la vampira Alice Cullen.
Hoy en día, la burbujeante morena alegre y optimista, sin una pizca de agotamiento esperado de alguien implicado en una de las mayores franquicias de mayor éxito de todos los tiempos.
"En general, tengo la mentalidad del vaso medio lleno", reconoce la actriz, que originalmente audicionó para el papel principal más angustioso de Bella Swan, la desafortunada amante del torturado vampiro Edward Cullen, antes de que los directores de casting decidieran correctamente que ella estaría mejor como la dulce confidente de Bella, Alice. "Tengo mis días malos, pero en general trato de ir por la vida con la misma perspectiva positiva que Alice tiene."
El optimismo de Greene sólo la puede ayudar en esta etapa crucial en su carrera. Desde 2008, la competitiva líder de animadoras y modelo ha estado envuelta en el calendario de rodaje constante de cinco películas de Crepúsculo. Terminó a principios de este año, cuando el capítulo final, Breaking Dawn, concluyó. Aparte de las ruedas de prensa para la película de dos partes: la primera se estrena en noviembre, la segunda será en Noviembre de 2012- la era de Greene de Crepúsculo se ha terminado. Ella es muy consciente de que las decisiones que hace ahora pueden ayudarla o romperla.
"Ahora mismo estoy leyendo un montón (de guiones), tratando de averiguar lo que el siguiente paso va a ser", dice. "Siento como que todos están como observando y esperando diciendo "¿Qué van a hacer estos chicos?"



Por suerte, ella tiene el resto de sus co-estrellas de Crepúsculo para caer de nuevo en busca de apoyo. Según Greene, el reparto principal ha formado una secta fuera de la pantalla por su cuenta, salir en Los Ángeles cada vez que pueden. "Vamos a hacer cenas y noches de juego", dice ella, nada como que Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los compañeros de reparto que más ve. "Toda esta experiencia fue muy especial para muchos de nosotros, y ciertamente no quiero perder ese aspecto de la familia sólo porque no estamos filmando".
Los lazos familiares se extienden más allá de juegos de mesa y comidas compartidas. Como lo dice Greene, el reparto es tan protector con cada uno como hermanos en la vida real, especialmente cuando sus seguidores se hacen un poco demasiado entusiastas. "Los muchachos conseguieron ciertas proporciones mmm... muy intensas." dice con una carcajada cuando daban ropa interior a Taylor que tenía 16 años "Todos fuimos un poco "mamá osa" para Taylor, porque las mujeres estaban dando a los chicos sus números y su ropa interior y fue simplemente un poco loco."
De entre todos los actores, sin embargo, Greene tiene un vínculo estrecho especial con Lutz, a quien conoció a través de un agente mutuo poco después de mudarse a Los Ángeles desde Jacksonville, Florida, a la edad de 17 años. No sólo son buenos amigos, sino que cuando se enteró de que había una audición para la película original de Twilight, Greene puso una buena palabra a la directora Catherine Hardwicke, ella hizo un movimiento que le ayudó a conseguir el papel. "La mayoría de los actores actúan en su vida normal, no "se apagan" al salir del plató", da fe Lutz. "Así que es realmente genial encontrar a alguien como Ashley, en quien puedes confiar."
Una estrecha relación de este tipo realizada por un montón de momentos memorables en el set. Greene revela que su parte favorita de la película Breaking Dawn es la muy hablada escena de la boda-, donde Edward y Bella por fin se unen delante de toda la familia Cullen. “Estar viendo como tus amigos se estan casando, en la pantalla o fuera de ella, es muy interesante, una cosa delicada.” dice riendo.

Nota: Mañana más!


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!