11/05/2011

Curiosidades

Vuelvo con la sección de curiosidades, aquí tenemos un par de datos relacionados con nuestra diva:
- Miss Greene hará su segunda aparición en el show Late Night con Jimmy Fallon este 15 de noviembre.
- The Apparition , el thriller sobrenatural de Dark Castle, finalmente tiene una fecha de lanzamiento.Warner lanzará la película protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan , el 24 de agosto de 2012.
-La comedia negra Butter también tiene programada una fecha de estreno para el 16 de marzo de 2012.
-E!Online le estaba concediendo una entrevista a Taylor Lautner cuando el entrevistador le dijo a Taylor que había leído en una entrevista de Ashley que ella se sentía como una hermana mayor y muy protectora hacia Taylor por el hecho de que le regalaran ropa interior, Taylor contestó que ella era una persona muy dulce en general y que sólo fueron un par de braguitas.


-Por otro lado, y para variar, Jackson Rathbone también fue entrevistado por E!Online y habló un poco acerca del baile que Jasper y Alice realizan en la boda. Él es un buen bailarín y sólo practicaron 3 veces el baile, Ashley no se sentía segura al principio pero él la animó y ella se lo aprendió en seguida.

3 comentarios:

  1. Me alegra sabe que por fin The Apparition tenga fecha de estreno, espero que Warner no lo postergue más hermanas mias.

    Y bueno de tiempo, casi un año Ashley concede entrevistas, pero desearia que tuviese más cuidado con lo que dice, recuerdan el año pasado cuando hablo mal de su compañera de cuarta, que no era correcto ser agradecida con la persona que le dio techo?, en cuanto a su profesor de quimica debio ser más respetuosa, yo tenia un profesor estricto, al cual aprecio mucho y siempre hablo bien de èl.

    Pero su mayor desliz fue la gaboreta que tuvo Ashley con George Lopez al decir que le tenia fobia a Santa Claus, sabiendo que era la persona más odiada en internet, habiendo gente que le ponia pecio a su quijotera, y me extraña que Jackson le de la hora cuando Ashley menciono a su "novio" en dicho show.

    Piensa antes de hablar, quiza es la lección que Ashley nos enseña, Oh hermanas mias.
    Por ciuerto la peli de Taylor Abduction fue un fracaso en taquilla y tuvo malas criticas, ojala le vaya mejor a Ashley.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no creo que Ashley deba callarse en las entrevista, por favor, es su opinión y si es lo que piensa y lo que siente debería decirlo. Sinceramente no sé a qué faltas de respeto te refieres con lo de su compañera de cuarto, ella nunca habló mal, sólo dijo que ella (Ashley) prefería gastarse su dinero en comida y clases que en ropa. Sobre lo de su profesor, creo que fue una anécdota muy muy divertida porque apuesto a que más de una chica ha llegado a tener un crush en su profesor y lo de Santa Claus totalmente compresible, cómo si dice que tiene aracnofobia o claustrofobia, Hayley Williams (vocalista de Paramore) también dijo que le tenía miedo a los payasos y no por eso la odio ni me ha dejado de gustar, más bien todo lo contrario porque yo también le tengo fobia.
    ¿Realmente prefieres una actriz que tenga que reprimir sus pensamientos, opiniones y sentimientos? Creo que eso la convertiría en una FALSA y eso sí que haría que todo el mundo la odiase.

    LOL! Me encanta como Taylor se pone todo a la defensiva en plan "soy un chico mayor, ya me pueden regalar ropa interior" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No es que la odie ni nada es una observación, solo hay que ser inteligente y decir las cosas con propiedad punto, otras actrices usan la quijotera y luego hablan, estas indiscreciones le pueden costar mucho a Ashley.

    En aquel entonces los haters buscaban como atacar a Ashley, e inconscientemente ella les daba las armas para hacerle más daño, esto demuestra que esta mal asesorada, en lo de su compañera de cuarto le dijo que era una ilusa, eso es falta de respeto, y lo de crush con un profesor no es saludable en especial con una persona que tiene el poder de aplazarte, a eso me refiero.

    Todos queremos lo mejor para Ashley, Hollywood te observa y hay que ser muy cuidadoso, alguien me dijo refiriéndose a Ashley “habla de tus proyectos no de tus intimidades”, otro conductor no le hubiese tenido paciencia, y es el deseo de todos que las cosas mejoren para Ashley su inesperada salida de TBBR aun me tiene consternado por su futuro.

    En lo que respecta a Taylor, con todo respeto, una cosa son los músculos y otra el talento, es mi humilde opinión, fin del asunto Oh hermanas mías.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!