5/08/2012

MET Gala

Tras la sorpresa que nos dio el año pasado, llevábamos esperando mucho por ver cómo vestiría Ashley Greene quien volvió a sorprendernos con un vestido espectacular en la MET Gala en Nueva York la noche del 7 de mayo.
Miss Greene lució muy romántica en un brillante y lujoso vestido blanco al estilo griego de Donna Karan (especialmente diseñado para ella) en seda plisada de gasa para envolver su tonificada figura que se acentuó con las incrustaciones de brillantes piedras de lentejuelas en el formidable corpiño, colocadas cada una de ellas a un nivel máximo de ingeniería. Luego si nos fijamos con atención, podemos apreciar que en el plisado había una franja cubierta de cuentas que fue hecha con líneas plateadas de cristal, perlas de mar y ópticos opaco blanco que fueron creados para dar una múltiple dimensión. Complementó con un miniaudiere de oro metálico, deslumbrantes aretes de diamantes y a diferencia del año pasado optó por dejar la melena suelta caída sobre la espalda con un efecto natural para no cargar tanto el look. Con respecto al maquillaje se decantó por colores claros y luminosos.
Fuente








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!