7/01/2010

¿Nuevo rol para Ashley junto a Miley Cyrus?

De acuerdo con The Hollywood Reporter....
Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en las películas de "Twilight", y la estrella Thomas Jane de "Hung" están en negociaciones para unirse a Miley Cyrus y a Demi Moore en "LOL", el mandato con idioma en inglés siendo un remake de la comedia francesa.
La historia se centra en una adolescente (Cyrus) que es abandonada por su novio trás una experiencia sexual (Finn), mientras que su madre divorciada (Moore) se esfuerza por seguir adelante con su vida.
Greene jugará una chica mala del instituto. Greene, elegida por artistas innovadores y McKeon Myones Gestión, sus próximas películas serán "La Aparición", un thriller sobrenatural de Dark Castle y Warner Bros., y recientemente terminó "Butter", una comedia indie con Jennifer Garner y Hugh Jackman.

P.D.: WTF?

4 comentarios:

  1. esto es una broma no es asi?

    miley cyrus?

    que esta pasando?

    car

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, pronto la veremos en HSM 4 o participando en Gossip Girl ejem -.-"

    ResponderEliminar
  3. Cirus y Ashley no son combinación recordemos que Hanna tontana como se la conoce detesta la saga, "si no tienes nada bueno que decir no lo digas".

    Además Ashley es mil veces mejor actriz que esta pobre adefesia de Cyrus, todo esta en veremos, y si Ashley acepta el rol bueno al menos tendremos una excusa para ver la susodicha peli.

    Pero quiza haya rivalaidad por los motivos que ya mencione o no?, bueno a esperar que podemos hacer, como siempre espero tu opinión Marghy

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues bueno... siendo Miley la protagonista dudo que la aparición de Ashley en la lista vaya a ser larga así que en parte podría ser un buen impacto de imagínate, 1 hora y media de mala actuación de Cyrus y 10 minutos fabulosos de Greene.

    Pero aún así creo que Ashley se arriesga un poco a quedarse encasillada en películas de adolescentes y sobre todo a formar parte de una mala película, que no le gustará ni a críticos ni al público. Así bien hay gente que quiere verla en ese proyecto para verla en un papel diferente, pero creo recordar que en Butter también va a interpretar una adolescente rebelde así que mucho cambio no le encuentro... ah y ahora que menciono Butter, ¿Ashley después de estar al lado de Hugh Jackman y Jennifer Garner se rebajaría a estarlo junto a Miley Cyrus?

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!