7/01/2010

Ashley & Marlow

Twilight estrellas Ashley Greene aguantó en pantalla un montón de situaciones desgarradoras en Eclipse, la próxima entrega de la saga de vampiros, pero una de las cosas más difíciles que el viajero suele frecuentar es el estar lejos de su amada toy terrier fox Marlo.
"Me siento tan mal que voy a tener que dejarla un par de días para ir al extranjero para hacer el resto de la gira de prensa", dijo Greene a algunas personas en el estreno de Eclipse en Los Angeles la semana pasada.
Pero no se preocupe demasiado por la ansiedad de separación de la propia Marlo. "Oh, tengo un montón de amigos y familiares que quieren secuestrar a esa perrita", se rió Greene. "¡Así que está bien cuidada!"
Greene llama a Marlo su copiloto - una acompañante para su viaje en Hollywood. "Ella es la perrita más fantástico que se puede pedir", dice. "La he tenido un poco más de un año y me gusta pensar que ella es mi medio de constancia entre todos estos cambios constantes. Ella es la única cosa que está ahí. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 comentarios:

  1. me encanta como adora a su perrita, es tan mona!

    ResponderEliminar
  2. marlo es una presiosura me encanta ...
    Ash cuida muy bn a su perrita y la ama eso es muy bueno y estoy segura de q marlo la ama a ella tambn =D

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!