7/01/2010

¿Otro nuevo proyecto para Ashley Greene?

Con una “desinteresada” y devaluada Megan Fox al parecer Hollywood se está interesando en otras jóvenes de la pantalla grande para sus próximos grandes papeles principales. Estamos hablando de la famosa y bella Ashley Greene, actriz que comenzó en la saga Crepúsculo interpretando a una tímida pero hermosa estudiante de secundaria y que según los rumores podría protagonizar una de las películas más importantes del 2011: Wonder Woman.
El proyecto Wonder Woman o “Mujer Maravilla” sigue recibiendo nuevas candidatas para el papel protagonista del filme. La última que se sumó a la larga lista fue Jennifer Love Hewitt, quién mostró una gran disposición y gusto personal para interpretar a la mujer más respetada del ambiente Hollywoodense. La actriz se encuentra totalmente en forma, eso nadie lo puede negar, y lo mejor de todo es que está totalmente libre de proyectos, debido a que hace algunos meses atrás revoco el contrato de renovación para la serie “Ghost Whisperer”.
Pero puede que esté mucho más en forma la joven actriz Ashley Greene, conocida como Alice Cullen gracias a la saga Crepúsculo. Quién hasta el momento hemos visto sus interpretaciones en películas de corte independiente y debo decir que no lo ha echo nada mal. Ahora su nombre aparece como una posible candidata para interpretar el personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla en español. Aunque lo que aún no esta claro es si será una película propia o estará incluída en el súper filme “La Liga de la Justicia”.

6 comentarios:

  1. sinceramente wonder woman???

    osea quiere ser esta clase de actriz? o una reese witherspoon o llegar a trabajar con meryl streep??

    no creo que este sea el camino

    car

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero hay que tener en cuenta que Ashley Greene siempre ha deseado hacer una película de acción y sinceramente prefiero esto a que haga películas con Miley Cyrus.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de Cyrus esta en veremos pero confiemos en Ashley no hay de otra, y parece que alguien leyo mi mente a mi me gustaria ver a Ashley como Wonder Woman, que tuvo un nuevo viraje gracias a la peli animada.

    Luego del Superman de Donner y el Batman de Nolan es momento de Wonder Woman, pero que tenga un buen guión y un buen director, que es lo principal.

    Po cierto Ashley se ve hermsosa como rubia no creen?.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  4. rubia se ve Hermosa y con su color natural de cabello tambn ....
    ella es muy bonita y los estilos q se ha puesto le kedan muy bn ....

    me gustaria ella como WOnder woman
    y respecto a lo de miley : si hace la pelicula q se gane un oscar ( ya q esa es una gran oportunidad ya q miley y sobre todo moore son muy reconocidas) y si no: hay otros proyectos q puede hacer q podrian ser hasta mejor

    ResponderEliminar
  5. El problema está en que la película de Cyrus obviamente no va a estar nominada, pero en caso de que hablemos de Wonder Woman con un buen director y un guión decentes hay muchas posibilidades. Por ejemplo, a mí me encantan las películas de acción y Iron Man 2 no me gustó mucho pero la escena de Scarlett Johanson me encantó así que también depende de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. pues tiene razon con respecto a la peli de accion, que ella siempre quiso participar de alguna
    pero por favor cyrus no!
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!