7/14/2010

Shopping

Saliendo hacia Los Angeles, el sol de California, Ashley Greene fue vista haciendo un recado el día de ayer, 13 de julio. La actriz de Alice Cullen apareció en el supermercado Ralph y se veía super bien en jeans ajustadas, botas altas, una camiseta con el cuello en V y unas Ray Bans.
Entre otras noticias se ha rumoreado que Miss Greene está saliendo con Joe Jonas, pero parece completamente falso. Nada ha sido confirmado tampoco, pero la palabra en la calle es que esta hermosa morena está saliendo con el actor Brock Kelly, que es más conocido por sus papeles en teleseries y más recientemente por su papel en "Supernatural".




3 comentarios:

  1. me encantan sus botas....bueno me encanta ella...=)

    ResponderEliminar
  2. Si Ashley esta saliendo con "el actor ese", porque no la acompaño a NY?, ahora existen las relaciones a distancia?, eso provova infidelidades y un festin para la prensa sensaionalista.

    Insito el tipo es un perdedor, y tipos asi son traicioners, Ashley merece algo mejor, enfocarse en su carrera, y sus fans son mil veces mejor que un novio mantendido.

    Y de Jonas es un rumor malintencionado de periodistas vagos, o que dicen?

    Rob-el (Sergio)

    ResponderEliminar
  3. Cherry: Haha creo que la mayoría de nosotros la adoramos ^^ a mí me encanta su ropa y sus botas no iban a ser menos pero me pregunto si no se estaba muriendo de calor usándolas en pleno verano =O
    Gracias por comentar!

    Sergio: No me creo ni lo uno ni lo otro, como bien a dicho una compañera (Car) es muy sospechoso que justo cuando Ashley tiene encuentros con Jackson Rathbone, a los días siguientes salgan rumores de que está saliendo con tal actor/cantante o que aparezcan fotos en las que sale besando a otro hombre (no recuerdan en los TCA con el de Gossip Girl, Chace Crawford¿?) Además es curioso el hecho de que recientemente haya aparecido una noticia en que alguien cercano a Ashley decía que ella cree que el Brock ese es lo correcto, etc., y justo, de repente nos vienen con lo de Joe Jonas... WTF?!
    Simplemente no tiene sentido y se nota que es prensa rosa total...

    P.D.: Haha esto me recuerda al "Robsten" que si un día están, que si al día siguiente no, que hay boda, que está embarazada, que se han enfadado... blah, blah, blah...

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!