8/05/2010

¿Nuevo foto de LOL?

No se sabe si forma parte de las grabaciones pero lo que sí es cierto es que en la foto podemos ver a Miley Cyrus y a Ashley Greene (junto al chico del bañador naranja/marrón). ¿Podría ser el cast de LOL?

3 comentarios:

  1. No sé si la foto es o no es del rodaje de la película LOL... Pero sí sé que eres una auténtica máquina escribiendo comentarios... Jajaja En un momento tenía más de cuatro comentarios y todos tuyos... ¿Quieres que te sea sincera? ¡Cuánto los he echado de menos mientras estaba en el garaje y Till no aparecía...! :(

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh (L) bueno, supongo que como redacto mucho y eso, cuando escribo el fic tengo las letras memorizadas y eso entonces cuando escribo un comentario pues en un pim pam (toma lacasitos) lo tengo listo, no sé por qué la gente no comenta más.

    Haha además tú eres la culpable por escribir todas esas cosas, me quedé con el gusanillo de saber qué te había pasado, te juro que tengo una curiosidad por saber más =DD

    Besotes, tqq!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto pero apenas se la ve a Ashley , el imbecil ese la tapa, estoy ansioso por ver las pelis de Ashley.

    Espero que ella nunca se olvide sus fans.

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!