8/05/2010

¿Quiénes van a asistir a los TCA?

Aquí tenemos la lista oficial de los actores del cast de Twilight que asistirán a los Teen Choice Awards 2010, que se llevarán a cabo el próximo 8 de Agosto. A muchos les decepcionará saber que Kristen Stewart no estará presente, pero la actriz se encuentra rodando una película.
A pesar de todo para nosotros es una alegría saber que Ashley Greene sí estará y apuesto a que muchos de ustedes están cruzando los dedos para que se tome fotos con Jackson, con Rob o con Taylor. Lo cierto es de las actrices de Twilight va a ser la más representativa y relevante porqu Dakota Fanning no va a asistir y tampoco Anna Kendrick, ambas fuertes contrincantes de Miss Greene al estar nominadas en la misma categoría así que... ¿podría esto significar que Ashley Greene va a acudir a los TCA para recibir el premio? Eso sí que lo espero con ansias :)

Robert Pattinson
Taylor Lautner
Ashley Greene
Nikki Reed
Jackson Rathbone
Alex Meraz
Justin Chon
Chirstian Serratos
Michael Welch
Charlie Bewley
Kiowa Gordon
Bronson Pelletier

P.D.: Aunque según las reglas los votos fuera de USA no cuentan, por si acaso sigan votando por Ash aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!