8/05/2010

Scans

Tenemos 3 scans de revistas alemanas en las que aparece Ash, correspondientemente de Bravo, InTouch y Shape.


4 comentarios:

  1. Hola Margyh!!
    ¿Qué tal tus vacaciones?
    Me alegro que vuelvas a actualizar tus blogs poco a poco, te echaba de menos! :S
    Me paso prontito...

    A.Soñadora

    NOTA:
    Las fotos de la última revista (AG surfeando) que has publicado en esta entrada también se repiten en la bravo de este mes, aquí en España. :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno marghy no se si te enteraste pero se dijo que a Miley se le había prohibió estar con Ashley por "su fama de fiestera", pero luego se desmintió, para mi que Miley lo único que le esta dando a Ashley son problemas y me temo que LOL, será un fracaso, por culpa de estos rumores, espero estar equivocado
    Sin embargo a Ashley más se le ha visto en el gimnasio, en eventos y compras que en una disco, se divierte pero no llega a extremos como Lindsay Lohan que dices a eso?
    Pero marghy te pregunto algo y quiero tu más completa sinceridad si algún día Ashley comete una tontería nos debemos decepcionar de ella, o perdonarla y tenerle paciencia?.
    Su belleza nos muestra a una persona maravillosa y buena, pero Ashley aun tiene mucho que aprender de la vida ella aun es una niña, si Ashley ama a sus fans debe pensar en ellos y en si misma, ya que el más mínimo tropezón puede destruir su carrera.
    En mi vida he sufrido decepciones y otra así no lo soportaría y eso a Ashley no le conviene, que crees que debemos hacer?, la gente necesita recuperar su fe en los demás y apoyarse en Dios, espero tu respuesta y nuevamente bienvenida Marghy .
    Por cierto en que categoría Ashley esta nominada en los TCA? y me parece ridículo eso de que regalen una tabla, yo veo a Ashley recoger su premioy cambio de canal y Joe Jonas esta feo ni un tipo de 40 luce así, jaja

    Saludos
    Rob-el

    ResponderEliminar
  3. Siii, Sergio, me enteré del estúpido rumor ese de Miley que como bien has podido comprobar ni siquiera he publicado porque ese tipo de "chismes" me parecen absurdos.
    Haha lo cierto es que hace muuuuuucho tiempo que no veo a Ashley en un pub o cualquier cosa de fiesta xD
    Ahora poniéndonos serios, la verdad es que si Ashley Greene algún día llega a hacer alguna estupidez pues lo cierto es que me decepcionaría pero por supuesto que la perdonaría, es decir, ella es "humana" y todos tenemos defectos, a lo mejor muchas veces en temas de películas ni siquiera es ella la que decide al 100% también pueden ser sus representantes (lo digo por lo de BD que por casualidad ella y Kellan pedían los 4 millones y justo la misma agencia los representa). Pero en cuanto a nivel personal pues cuando apareció aquel escándalo de sus fotos desnudas... me entristeció mucho porque yo juzgaba mucho a Vanessa Hudgens por el mismo problema y desde ese día ya no fui tan mala con la chica Disney (pero luego volví a serlo porque la muy tonta se volvió a hacer fotos desnuda XDDD) por otra parte, me daba lástima porque lo más probable es que en ese momento Ash ni siquiera debía de ser famosa y además ella misma estuvo muuuy triste durante varias semanas... y justo 1 día después de que ella ganase en los TCA, se nota perfectamente que fue una venganza de un antiguo ex-novio. Pero te vuelvo a repetir "errar es humano" y sí, Ashley todavía es una niña o una joven en el mundo de Hollywood pero tampoco es una niñata (veo mucho más niñata a Kristen Stewart que tiene fotos en las que sale "luciendo su dedito" o fumando marihuana) le queda mucho por aprender pero parece que lo está haciendo de manera sana.

    Ashley está nominada en una categoría que se puede traducir por "Robadora de Escena" (o algo así) es decir, que tiene pocas escenas en las que es protagonista pero que son muy buenas, como por ejemplo Alice en Luna Nueva. Y sí, también me parece estúpido lo de la tabla pero pues... ojalá sí cambies de canal (porque eso quiere decir que Ash ganó =D)

    Y sí, Joe Jonas es feo, es decir, no me gustan los Jonas pero de los 3 él es el que más detesto, el que todavía soporto es Nick xD
    Ahh por cierto escuchaste esos ridículos rumores de la madre de Joe¿?, que dijo que tuvo que ser su hijo el que pagara la cuenta del almuerzo y que Ashley le ignoraba y estaba todo el tiempo al teléfono, hasta mientras comía...
    Hahaha la única palabra que se me ocurre es LOOOOOL!!!!!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marghy, personas como ustedes me acercan más a Dios y apoyemos a Ashley con todas nuestas celulas, besos y saludos.

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!