10/10/2010

AG y Joe Jonas compartieron camisa

Gracias a estas 2 imágenes podemos comprobar que Ashley Greene y Joe Jonas usaron la misma camisa, tal vez para demostrar su amor de forma secreta. Admito que sí debe de ser la misma camisa pero me pregunto de quién sería la original.

8 comentarios:

  1. No se ustedes pero Jonas con esa pinta parece un nerd árabe jijijiji. Ashley luce preciosa con esa camisa todo y nada le queda, bien.

    Leí por ahí que Ashley era la que llevaba los pantalones en la relación, pero también Jonas manejaba el timón, otro dicen que ambos quieren escapar de los paparazzi, cuando Ted Casablanca dijo que a ambos les encanta que los fotografíen, o quizá los dos ya sea aburrieron de esta payasada llamada relación.

    Y hay quienes se preguntan cual de los dos sufriría al romperse la relación, ustedes que dicen?
    Jonas tiene que tomar una decisión esta semana, no vaya a ser que se enfrenten a fans iracundos y sucedan lo inevitable.

    No me explico por que Ashley tuvo que fijarse en un tipo tan feo, no en vano dicen que las chicas tienen gustos raros, prefiero a Iam, Kellan , o a Jackson, estos tres caballeros me caen bien.

    Brook donde estas que no te veo?, quizá el tipo ya se volvió avestruz, es igual que Jonas un perdedor, feliz domingo y mañana a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Hahah sí, hay tanto rumores raros en la red pero en fin... realmente Ashley es una chica que tiene donde escoger, por decirlo de algún modo y no soy capaz de entender qué fue lo que le llamó la atención en Jonas pero en fin, desde que él la haga feliz ¬¬"

    ResponderEliminar
  3. bueno, mmm por donde empezar ....

    mi mejor amigo me regalo su camisa negra y blanca porque yo la adoraba, y un buen dia me dijo "te la regalo", mi novio sabe que le camisa le pertenecio a mi mejor amigo, no tiene drama porque sabe que adoro la moda y todo lo fashion
    por ende no veo nada malo o llamativo en que ashley use la camisa de joe gay potato jonas es mas se la debe haber pedido porque ella adora las camisas a cuadros, la he visto CIENTOS de veces con camisas asi con estampado escoces o a cuadros

    sinceramente cuanto antes se termine esto mejor porque estoy mas que harta que se hable de la vida sexual de ellos dos como noticia en primera plana, se supone (ahora pueden decirme que soy antigua pero es mi concepcion) que la vida sexual de una persona es para compartirla unicamente con su pareja no para publicarla .... de mas esta decir no me gusto lo del anillo, lo de la bebida neurogasm, el tema de la lenceria, osea me parece bastante grosero y burdo que todo el mundo se entere, me parece que a ashley se le escapo ésto ya que podría haberlo mantenido fuera de las camaras y los paparazzi su vida sexual

    de mas esta decir que sigo pensando que son buenos amigos, cercanos como es ella con kellan, no los he visto en ninguna situacion (estilo ashley con brock kelly o con ay que no me sale el nombre chace crawford ahi esta) que me haga pensar ok verdaderamente son pareja, y no empecemos de nuevo con que "ay pero fue a cientos de conciertos de los jonas brothers" PORQUE MISS GREENE FUE A CIENTOS DE CONCIERTOS DE LOS 100 MONKEYS, por ende todo el mundo deberia admitir donde esta la verdadera quimica de los persona que se gustan como para tener una relacion amorosa (si señores soy greenbone y no lo puedo evitar lol)

    buen domingo
    xoxoxox
    car

    pd esto pronto se va a terminar y espero que ashley no salga lastimada, porque este joe gay potato jonas es especialista en lastimar

    ResponderEliminar
  4. Y en hacer el ridiculo, que se creera la loca Jonas eh?

    ResponderEliminar
  5. Hahah amé tu comentario Car, sinceramente le doy un 10 y sabes la parte esa del concierto de los 100 Monkeys, dentro de nada verás que yo pensé exactamente lo mismo en su día.

    Besotes, gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja esto me recuerda a un capitulo de gossip girl

    ResponderEliminar
  7. No se yo pero para mi ke no es la misma xD xke la de el tiene una cosa blanca la de ella no (no se si se fijan xD)pero bueno ojala ke terminen luego :D

    Encuentro toda la razon con eso de los concierto de 100 monkeys


    Pd:Team Greenbone ♥

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!