2/15/2011

Póster de LOL

Supuesto póster oficial de la película de LOL, que no creo que sea pues:
a) El nombre de Ashley Greene no aparece junto al de Miley Cyrus y Demi Moore y admitámoslo, mucha gente va a ir a ver esa movie por Greene.
b) Las fotos que aparecen son de las grabaciones así que cualquiera pudo hacerlo.
Igual es curioso ver un posible póster :)

3 comentarios:

  1. Es un fan poster, como los de "The Dark Knight Rises", la tercera parte de Batman, además se inspiraron en el poster de la versión original francesa aquí esta el poster original francés:

    http://www.movieposterdb.com/posters/09_05/2008/1194616/l_1194616_448eed67.jpg

    Pero este fan poster es buena señal, significa que LOL es una de las tantas películas más esperadas del año, tanto de Ashley, como la trilogía de superhéroes; Thor, Capitan América y Linterna Verde, la versión oscura de Caperucita Roja, Cowboys & Aliens, entre otras cintas QUE YA QUIERO VER, jeje.

    Pero mantengámonos atentos a cualquier cosa que se anuncie de esta peli, además el tráiler saldrá el 23 de este mes, que lindo regalo que nos da Ashley en el mes de su cumpleaños verdad?.

    Y es verdad yo iré a ver la peli exclusivamente por Ashley, no por Miley, que por cierto he visto su serie en Disney Channel y es un desastre, que paso con el buen humor?, decir una estupidez cada 5 minutos no hace reír a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaja hay que ser sinceros la gran mayoria de la gente que va ir a ver esa pelicula lo van a hacer por miley cyrus. lo siento pero ashley es una hormiga todavia al lado de nombres como miley y demi moore. recuerden que ella solo es un personaje secundario en crepusculo y todo el foco de atencion de la prensa y los fans son solo pattinson, kristen y taylor l. del resto no son muy conocidos solo los fans de la saga se saben sus nombres.

    ResponderEliminar
  3. Pero ten en cuenta que tiene más valides la calidad actoral, Ashley es buena actriz, pero Miley ha sido nominada a los razzies, lo mismo que Pattinson, Kristen y Taylor, una cosa es cantar y otra cosa es actuar.

    Miley debe demostrar que también sabe actuar y quitarse ese molestoso peso que tiene debido al escándalo que protagonizó por fumar marihuana, y de alguna manera romper “la maldición Dysney”, que seguirá cobrando más victimas.

    En cuanto a Demmi Moore no me gusto lo que le hiso a Bruce Willis, y mucho menos que hiciera un bodrio como Striptease siendo ella madre, discúlpenme pero Moore es un caso perdido, admiro más a su ex Willis, y por supuesto a Ashley.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!