3/18/2011

+ NYC

Ashley Greene se reunió con su padre en NYC el día de San Patricio. Polémicas imágenes están ocupando la red en estos momentos pues, tras los fuertes rumores de la ruptura entre Ashley Greene y Joe Jonas, Ashley apareció el día de ayer con el bajista de la banda de Kings of Leon, Jared Followill, con el cual ya se la había asociado un año atrás. Las imágenes no dicen nada, aunque eso sí, es curioso que su padre también se encuentre presente.






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

7 comentarios:

  1. Si puedo hacer un comentario, emmm si soy la del "la_oveja_el leon" que siempre paso y no se como identificarme jajajaja pero bueeeh a lo que iba...Hoy me pasie por algunos blogs donde trataban casi de prostituta a miss greene... y yo digo:

    si un tipo el que deja a una mujer y anda con otra despues (como muchas veces lo a hecho joe) lo aplauden pero si es mujer su propio genero la jusga...

    Solo digo, DALE DE SU PROPIA MEDICINA, me encanta Ashley y ya les gustaria a ellas tener a todos esos chicos detras suyo, jajaja pateticas envidiosas. ME ENCANTA, aparte es mucho mas estiloso el baterista de king of leon que un pelotudo popero ediondo a pañales.

    gracias a dios que dejo a joe, si asi fuera dios escucho mis plegarias.... un beso chicas cuidenceeee! :D espero el progama radial todavia jajajajaja

    .

    ResponderEliminar
  2. yo no veo nada
    osea cuando salgo con mis amigos caminamos al lado uno del otro
    ademas esta el padre de ashley razon extra para creer en solo una amistad
    vamos gente no vas a ir a una cita amorosa con tu padre presente ....
    listo =)
    cuidense
    buen fin de semana
    a disfrutar
    abrazos y besos
    car

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que Ashley pase tiempo con su padre, y discúlpenme con lo que voy a decir, pero esperemos que Mr. Greene, con todo el respeto que se merece, no meta cuchara en la vida amorosa de su hija, que ya ha tenido bastantes problemas al lado de Jonas.

    Y también esperemos que un día de estos el odio acabe.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que depende, el hecho de que esté el padre puede dar más fuerza a que sea como una cita formal de presentación, pero por otro lado le quita todo lo formal el simple y mero hecho de que Ashley está pegada a su padre y no a Jared y que su padre sea el que esté en solitario. Me parece cómo que se cruzaron y quedaron y ya... sinceramente no encuentro nada de amoroso. Aún así pues bueno... me sorprende que haya sustituido a Jonas tan rápido y aunque apenas sé sobre Jared, por lo menos su estética pega muchísimo más con Ashley.

    Para "la_oveja_.." hahhaha mejor deja un nombre al final o principio del comentario y ya xDDD pues puff... todo el mundo desde que Ash se besó con Chace Crawford y salieron "las fotos del desnudo" empezaron a etiquetarla con esos determinantes, luego con Joe ya estalló la ola de insultos y ahora con la ruptura más estas fotos a las 24 horas han sido el colmo. Sinceramente espero que Ash intente llevarlo de la mejor manera posible para ella... y por supuesto no debe fijarse en ese tipo de comentarios absurdos.

    Hahah me hicieron gracia sus pantalones, ella andaba twitteando que necesitaba/quería algo verde.

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. No puedo no comentar acá y defender a mi dulce Greene xD
    Yo tengo mis 'creencias', basadas en palabras salidas de la boca de Ashley, que ella se viste según su ánimo. Y si vamos al caso, Ash se está vistiendo de negro, mucho negro. Fueron pocas las veces que vimos a Ash con estos tonos. Sacando el pantalón verde, pero que se lo puso por el día de festejo, no más.
    Quien no se ha vestido con ese estilo cuando esta depresivo? Al menos yo si.
    Lo que es bueno es ver que está con sus padres (en este caso con su padre) y que ellos la hacen sonreír. Pienso que es como cuando uno está mal, no le importa mucho su apariencia pero aparece un amigo o familiar para hacerte sonreír y dejar de lado lo malo.
    Aunque ya sabemos que Ash es una persona muy positiva. Hay que destacar que tiene los pies sobre la tierra y yo croe que podrá llevar bien todo esto. Así como lo ha hecho anteriormente.
    Respecto a Jared, bueno, no es su novio. Es su amigo o quizas sea alguien que la apoya en su situación, no más que eso.
    Y re-escribiendo lo que margih dijo, ella está pegada a su padre y el 'pobre' Jared va detrás como si no formara parte del grupo (lo cual me resulta gracioso xD).
    En fin, no se si a alguien le interese lo que dije y perdón por hacerles leer tanto. Jaja.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. soy la unica que ve en esto una salida del estilo ashley + "kellan"
    con un dato extra que es el padre????
    dejemos de ver fantasmas
    besot
    car
    buen martesssss

    ResponderEliminar
  7. ademas chicos
    es ASHLEY!!!!
    se piensan que va a hacer algo como esto
    confirmar una ruptura de una relacion por la mañana y por la tarde salir con otro tipo en plan amoroso????
    haya sido en joda o una relacion seria fue eso UN NOVIAZGO DE CASI 8 MESES ella viajando por todos lados a verlo, él viajando a verla en los sets de filmacion,
    yo creo en la representante de ashley
    besot
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!