4/25/2011

ClevverTV analiza el estilo de AG

Gracias a Lorena aquí tienen un vídeo de ClevverTV en el que se habla acerca del estilo de Ashley Greene, analizando dos looks que lució la actriz.
En el primer look se resalta su afición por usar gafas de sol inspiradas en el estilo de Jackie-O. También que logra la "perfección" precisamente por ir con un look casual y despreocupado, como es llevar las mangas arremangadas o unas ballerinas para su ajetreado día. Combinar lo clásico con algún accesorio propio de las tendencias es un punto fuerte en el estilo de Miss Greene.
En el segundo look, un look de viaje, se destaca el aspecto aviador/motero, una tendencia muy "in" para la mayoría de la gente. La mezcla de colores oscuros entre el gris y el negro también se resalta ya que aporta elegancia a su portador y sin duda el esmalte oscuro ha sido una tendencia obligatoria este año.
Así pues Ashley Greene sigue en lo alto de las tendencias de moda sin dejar de honrar a la alta costura clásica.

1 comentario:

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!