4/25/2011

Skateland: Rueda de prensa con AG en NY 1ª Part.

Tuvimos que hablar con Ashley Greene en el Hotel Regency de Nueva York  recientemente. Ella estaba en la ciudad promocionando su nueva película Skateland, que se encuentra en un pequeño pueblo de Texas alrededor de la década de 1980,y que todas las actividades extraescolares de niños que hay parecen centrarse en torno a una pista de patinaje. Es una película sobre la madurez con una historia romántica, pero no os la vamos a contar. Es una película con la que cualquier adolescente puede identificarse -¡y el director Anthony Burns lo quería de esa manera! Ve a verla cuando se estrene el 13 de mayo.
En la primera parte de nuestra entrevista, Ashley nos cuenta todo sobre Skateland, incluyendo la genial banda sonora de los 80, la ropa retro y los peinados que tenían que usar -pero hablamos de Breaking Dawn Pt. 1, otros proyectos futuros, y su programa caritativo de vestidos de gala en la 2ª parte de nuestra entrevista exclusiva!-.

Q: ¿Parece como si hubiera pasado mucho tiempo desde que esta película debería haberse estrenado? ¿Estás emocionada al respecto?
AG: Estoy muy emocionada acerca de eso, sí. Ha tardado mucho en llegar, pero estoy muy emocionada de que finalmente salga. No fui a Sundance. Me molestó. Pero, sí, por supuesto que estoy muy emocionada con todo lo que le suceda. Fue una película pasional para todos nosotros, y entonces, ver pasar cualquier cosa es muy emocionante.

Q: ¿Qué había en el guión que realmente te atrajo de él?
AG: Yo creo que todos hemos tenido que pasar por la transición de la adolescencia a la edad adulta y que todos hemos pasado por una especie de pérdida en el amor y el dolor y como que tener que crecer y dejar atrás el pasado y adaptarse al futuro. Por lo tanto, era como algo que al instante se relacionaba con Michelle Burkham, en particular, es muy... ella es un personaje muy fuerte. Todavía tiene su vulnerabilidad pero ella es muy fuerte,tiene mucha cabeza y es una especie de salvavidas, un personaje sin sentido. Como mujer fue algo que realmente me atrajo.

Q: ¿Cuánto de parecido tienes con ella?
AG: Mucho. Soy realmente muy parecida con ella.

Q: ¿Creciste en Jacksonville, Florida?
AG: Sí.

Q: Entonces, fue el condado de Florida, Clark o Orange, similar al Este de Texas en términos de crecimiento?
AG: Sin duda hice patinaje y patinaje sobre pistas de hielo. Jacksonville, sigue creciendo, pero crecer allí fue un poco sureño, un poco paleto. Había una especie de mentalidad de pequeño pueblo. Así que definitivamente podría relacionarse con ello. Yo no diría que era exactamente tan pequeño como con lo que estábamos tratando en Skateland, pero había un poco de parecido, supongo.

Q: ¿Cómo te gustan todos los detalles de los 80 en la película, todo el pelo y el vestuario?
AG: Eran muy divertidos, sin duda un punto de partida de todo lo que he conocido. Creo que soy muy simple  a mi manera, mi pelo y mi maquillaje y todas esas cosas. Quiero decir, fue muy divertido. Me veía exactamente como mi madre que era la parte divertida. Envié mis fotos a mi mamá y a mi papá y era como, 'Esto es loco y raro." Así que fue divertido ser capaz de hacerlo. Honestamente, cuando más voy a poder usar sombra de ojos azul.

Q: Tu personaje es una especie de aficionado a la música en esta película. ¿Qué tipo de música acabaste apreciando y te gusta, como resultado de esta película?
AG: Por mucho que odie admitirlo no sabía realmente quién era The Cure. Lo sé, lo sé, pero lo hago ahora. Lo hago ahora. El director me hizo una recopilación. Creo que yo tenía doce CD's de música de los 80. Así que The Cure fue definitivamente uno. Creo que Joy Division fue otro grande que como que ahora tienen un reconocimiento por ello. Pero lamentablemente yo no era muy fan de la música de los 80 antes de que hiciera la película.

Q: ¿No era el set de recopilación de Totalmente 80?
AG: No, no lo era. Eran un montón de CD's grabados.

Q: ¿De qué manera es Michelle, tu personaje, como tú y de qué manera crees que eres diferente de ella?
AG: Soy una cabeza dura y yo definitivamente me considero una chica fuerte. Soy una especie de sin sentido así. Estoy impulsada. Nada más salir de la escuela secundaria me mudé a Los Ángeles como para perseguir mis sueños y hacer lo que quería hacer, y por supuesto tenía el plan y la ruta para ir a la universidad como todos los demás y luego decidí que si yo no hacía esto lo iba a lamentar. Así que fui un poco como una bala y lo hice. Creo que hay mucha similitud en eso. Creo que muchas de las diferencias son probablemente en la música. No creo que pudiese haber tenido tanta paciencia con Ritchie Wheeler como ella la tuvo. Creo que no podría ser uno de mis puntos fuertes. Así que esa es una especie de diferencia entre ella y yo.

Q: ¿Puedes contarnos como fue trabajar con Shiloh Fernandez? Ustedes tienen una gran química en la película.
AG: Fue realmente muy divertido trabajar con Shiloh. Fue divertido y fácil. Supe que nuestra química iba a ser genial y sencillo desde el segundo en que empezamos a bromear y trabajar el uno y el otro. Hemos estado en desacuerdo algunas veces en el set, pero en realidad aprecio eso porque ambos somos artistas y ambos, en la misma escena, a veces tenemos vistas diferentes de nuestros personajes y sobre que haríamos. Realmente aprecio eso porque tuvimos pensamientos diferentes pero luego nos hemos entendido y hemos ido por ello. Creo que ambos aprendimos cosas sobre nosotros mismos y nuestros personajes en el proceso, pero él es aún un gran amigo y esto fue algo positivo que lo llevé a cabo en la película.



Q: ¿Está familiarizada con películas de este tipo, tales como American Graffiti o Dazed And Confused?
AG: Sin duda Dazed And Confused la he visto. Creo que es la única. Yo no era una chica muy aficionada a los 80.

Q: ¿Buscaste algunas otras películas de los 80, algunas comedias para adolescentes?
AG: No, no realmente. La cosa con ésta, como que, hay un montón de películas en las que puedo hacer investigación sobre cosas, pero esta no fue más que sentarme y hablar con Anthony [Burns] e hicieron un trabajo fantástico, pienso, de capturar realmente la esencia en ella con el pelo, el maquillaje, la música, los conjuntos de vestir y cosas por el estilo. Pero por alguna razón no me sentí con la necesidad de ver esas películas como para captar las cosas que estábamos tratando de capturar en la película porque creo que los temas son muy universales y creo que los temas son algo que no muere y que todo el mundo siempre va a pasar por ello el resto del tiempo. Así que realmente no pensaba que tenía que hacer mucha investigación para como que capturar esas cosas.

Q: Después de hacer una película de los 80 ¿te hizo pensar en las actuales tendencias y estilos? A lo mejor verlos de otra manera, que tal vez hasta los años diez o veinte años a partir de ahora podemos mirar hacia atrás y pensar, "¿Por qué mi pelo era tan grande"?
AG: No. Creo que los 80 fueron un momento en el que era muy extremo porque... nunca se sabe. Estoy segura de que mis hijos van a mirar atrás y decir: "Muy bien, mamá. ¿Qué llevas puesto?" Por desgracia el mío es capturado en Internet para el resto de la eternidad, cualquier tipo de errores en la moda que yo tenga. Así que estoy segura de que ellos van a decir algo pero lo curioso que yo siempre veo es que pasamos por una temporada, como la de los 80, son una manera de reintroducirlo en nuestra moda. La moda siempre vuelve. Siempre ves cosas que vuelven alrededor. Así que no es demasiado sorprendente.

Q: Hay algunos paralelos a principios de los años 80 y los duros tiempos económicos que estamos pasando ahora. En la película, Skateland estaba cerrando. No está realmente referido en la película, pero a pesar de ello ¿hablaste de eso con el director?
AG: Sí, definitivamente. Creo que definitivamente tienes una sensación un poco de depresión. La verdad es que realmente no abordamos y hablamos mucho sobre el tema, pero definitivamente lo ves, pienso, en la familia Wheeler y con el cierre de Skateland. Pero, sí, realmente no fue algo que tratásemos.

Q: ¿En qué momento grabaste Skateland en la saga Crepúsculo? ¿Fue antes o después de la segunda?
AG: Fue antes, justo antes de Luna Nueva . Fue una temporada antes. Esto es algo que he filmado, como hará dos años.

Q: Las secuelas del terremoto y el tsunami en Japón detuvieron temporalmente el rodaje de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" en el área de Vancouver, Canadá. ¿Cuál es la última actualización de la filmación?
AG: Todo se puso boca abajo y de adentro hacia afuera. Por lo menos no nos tocó lo peor. Tenemos que estar agradecidos por ello. Pero en realidad, se trata más de que tuvimos que levantarnos y movernos a una ubicación diferente y cambiar escenas alrededor, pero desde luego estamos moviéndonos hacia adelante y continuando. No va a afectar realmente a la película con demasiada severidad.

Q: ¿Tienes algún comentario sobre las catástrofes que han afectado a Japón?
AG: Ciertamente he expresado mi opinión -como lo han hecho muchos de mis otros amigos- sobre la recaudación de dinero para Japón y estar con ellos y orar por ellos, porque creo que es algo impredecible, horrible e inesperado y realmente lamentable y desgarrador. Desde luego envío mis oraciones y mis pensamientos a la gente y a sus seres queridos y a los perdidos. Y afortunadamente, nosotros como americanos vamos a hacer todo lo posible para ayudar a reconstruir.

Q: ¿Usted y Shiloh alguna vez tuvieron la oportunidad de hablar acerca de cómo es trabajar con Catherine Hardwicke, a pesar de que él haya hecho Little Red Riding Hood mucho tiempo después de esta película, cómo era ella?
AG: Sí. Shiloh era en realidad uno de los principales candidatos para Twilight así que cada vez que estábamos filmando Skateland ciertamente había discusiones sobre ella y creo que como que tenemos la misma opinión sobre ella, que ella es simplemente fantástica. Ella es salvaje, loca y excéntrica y es muy divertido trabajar con ella. Él luego de todo lo de Crepúsculo siguió siendo amigo y estando en contacto con Catherine y yo se que a ella realmente le encantaba Shiloh para Crepúsculo pero él simplemente no tenía el físico adecuado. Así que creo que es genial que lo hiciera volver después de todo y que él fuese capaz de trabajar con ella en Caperucita Roja .

Q: ¿Has visto la película?
AG: No la he visto, no. Realmente quiero. Quiero decir, parece muy fresca y hermosa. Yo voy a verla, definitivamente, y como que apoyarle. Estoy muy emocionada por él que finalmente ha aparecido y hace algo.

Q: ¿Qué hay sobre trabajar con un director/guionista en esta película. ¿Lo hace más fácil cuando tienes preguntas sobre la película, trabajando con Anthony Burns en ello?
AG: Por supuesto. El tiene todas las respuestas porque estaba como basada en sus adolescencias y se criaron en esta pequeña ciudad. Algunos de estos personajes, el personaje que he jugado es en realidad una persona que existe y que ellos conocen, a quien conocí mientras yo estaba filmando Skateland . Así que, sí, eso es sin duda útil y lo saben todo.



Q: ¿Qué piensas de los patines? Usted piensa probablemente en patines de línea.
AG: Yo tengo un aprecio enorme por cualquier persona que pueda hacer eso porque yo estaba aterrorizada. En realidad no tenía que terminar haciéndolo porque Michelle estaba más basada en la música de la pista de patines, pero Shiloh tuvo que aprender y le doy apoyo porque simplemente haría polvo mi culo y me mataría a mí misma. Así que tuve mucha suerte en ese sentido.

Q: ¿Hay algo que hayas aprendido sobre ti misma mientras trabajabas en este personaje en la película, algo que te llevó a ello?
AG: Creo que he aprendido que voy a continuar siempre a seguir aprendiendo de mí misma y que todo el mundo está cambiando siempre. Es muy divertido, pienso que todavía tengo la misma moral y los mismos valores que los que fundé mientras crecía, cuando estaba en Jacksonville, Florida, pero es muy divertido para mí que soy una persona diferente de lo que era desde los diecisiete a los veintiuno y de los veintiuno hasta los veinticuatro. Y estoy segura de que de los veinticuatro hasta los veintinueve voy a ser completamente diferente, ya que vivir y aprender y las experiencias te afectan. Creo que creces como persona.

Q: ¿Qué consejo te diste a ti misma en aquel entonces?
AG: No es el fin del mundo. Ese sería mi consejo para todo. Todo es el fin del mundo y los padres no saben nada.

Q: Entonces, ¿tuviste que conocer a la verdadera Michelle Burkham?
AG: Sí.


Hasta aquí llega la 1ª  parte de la entrevista. Espera por la continuación.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

3 comentarios:

  1. Uy que entrevita más laaaaaarga, como sera la segunda parte, sera una trilogia?, jeje

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista super larga pero asombrosa! GRACIAS MARGIH POR TRADUCIRLA! :) Te estás tomando un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha gracias! Que conste que tú me ayudaste así que fue trabajo de dos :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!