7/27/2011

Abrazo Asher

He visto por la red que las fotos de Taylor Lautner abrazando a Ashley Greene han causado cierto revuelto entre la gente. Lo digo por el desconcierto, mucha gente cree que ellos no son muy "cercanos" porque apenas han rodado juntos escenas, etc., pero deben de saber que Ashley Greene fue una de las primeras y puede que la más ferviente defensora de Taylor en el cast. Quiero decir, ella siempre confió en él cuando hubo aquellas dudas de si no sabían si lo iban a contratar para Luna Nueva, etc., y dice que para ella es como un hermano pequeño. Por otro lado, ellos han acudido muchas veces juntos a eventos, sobre todo al principio cuando él no formaba aún parte del trío y eso.
El caso es que sólo me gustaría enseñarles por qué los encuentro tan adorables al abrazarse, para mí son el Team Asher Friends Only :)




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. LOL! La primera foto es tan... no sé, "ÉPICA" es como que todo el mundo se está levantando para irse de ahí y Taylor y Ashley se abrazan xDDDD

    ResponderEliminar
  2. re tiernos
    super hermanos!
    xoxox naty

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!