7/27/2011

Butter tendrá su Premiere en el Toronto International Film Festival (TIFF)

Jim Field Smith, director de la comedia Butter, acaba de anunciar en Twitter que dicha película va tener su premiere. La alineación para el 36th annual Toronto International Film Festival fue anunciada hoy y la película de Ashley, Butter ¡está entre la selección oficial!
Butter, Premiere Mundial (dir. Jim Field Smith)
Situada en al altamente competitivo mundo de campeonato de tallar mantequilla, Butter se mezcla en el comentario social, una indignante comedia y sentimiento de dramaen contar la historia de la ambiciosa Laura Pickler (Jennifer Garner), auto proclamada primera dama de la talla en mantequilla. Rehusando a aceptar que su esposo (Ty Burrell) quiere dar un paso atras después de sus 15 años como la "Campeona de Talla en Mantequilla en estado de Iowa", y por lo tanto el fin del reinado de la familia Pickler de la mirada pública, Laura toma una puñalada como el título en sí mismo.
Pero su intento de gloria es complicado cuando dos improbables concursantes entran a la carrera- uno, la amante de su esposo con una dura vida (Olivia Wilde ), y el otro un huerfano de 10 años llamado Destiny (Yara Shahidi). Con la ayuda de su novio de secundaria, Boyd (Hugh Jackman), Laura no parara hasta ser coronada campeona, incluso si significa recurrir al sabotaje. Una comedia unica, y una historia sobre lo que significa ganar a toda cosa y contra todas las probabilidades.
El festival tiene lugar del 8 al 18 de Septiembre, pero el director ha confirmado que la premiere será el 11.
Fuente

2 comentarios:

  1. Eso significa que el estreno de la peli esta a la vuelta de al esquina?.

    Que creen ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Probablemente, aunque Skateland también tuvo una serie de premieres antes y luego es que tuvo la "Premiere" cuando se estrenó en LA. Pero igual es muuuy buena noticia :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!