11/22/2011

AG aconseja a los actores de "Los Juegos del Hambre"



Como Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y el resto del elenco de “The Hunger Games” están a punto de embarcarse en un viaje de adolescentes gritando, bonanzas de publicidad y de paparazzi al acecho, probablemente podrían beneficiarse de algunos consejos de alguien que ha pasado por eso.
Ashley Greene de la franquicia ”The Twilight Saga” les da su sabio consejo.
Usa el cinturón de seguridad – es un viaje loco, pero sólo hay que disfrutarlo y abrazarlo”, les aconsejó cortesmente a nuestras cámaras en el estreno en Nueva York de “The Twilight Saga:.Breaking Dawn – Part 1″
Una de las mejores cosas que puedes hacer es acudir a tu equipo, a la familia que tienes a tu alrededor y a la familia que has hecho”, continuó. “Ser parte de algo así como ‘Crepúsculo’ o ‘Los Juegos del Hambre”, donde se forman este vínculo con los demás, porque no mucha gente pasa por lo mismo. Basta con mirar el uno al otro porque es uno de los mejores consejos que puedes conseguir.
Greene confesó que incluso ha tenido momentos desde “Crepúsculo” que se estrenó en 2008, donde sacó lo mejor de ella. “Es cierto que existen puntos en los que me sentía un poco abrumado y no sabía lo que estaba pasando”, admitió.
J. Law, ¿estás escuchando?
Fuente

3 comentarios:

  1. A ultima hora se le ocurre dar consejos, que no le sirvieron de nada

    ResponderEliminar
  2. Realmente no sé si tu comentario tiene mala intención pero lo único que quiero decirte es que creo que ella tiene mucha razón y pues ya que le preguntaron contestó, además, si te refieres a que no les sirvió a los actores de The Hunter Games, te equivocas, la película ni siquiera se estrenó y tienen fama por ser los protagonistas de los libros por tanto están igual que cuando Twilight empezó y deberían seguir el consejo si quieren sentirse más cómodos. Si te refieres a que los consejos no le sirvieron de nada a Ashley pues es cierto, porque ella no sabía cómo actuar en aquel momento y precisamente por eso lo dice!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el vestido que llevaba Ashley en ese evento y el de Nikki también ^^

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!