11/22/2011

Shopbop.com entrevista a AG

Ashley Greene hizo su aparición en la Boutique de Regalos de las Fiestas de Fin de Año de Shopbop.com. Dando inicio a la temporada de celebración Ashley Greene revela exclusivamente su lista de deseos de los elementos esenciales de Shopbop para Navidad y da una visión íntima de sus planes de vacaciones y recomendaciones de estilo diario.
Hemos creado un escaparate virtual, recordando las tiendas de hormigón. La tienda: shopbop.com/Holiday-gift-boutique presenta cinco vitrinas de vacaciones decoradas cada una con una fantástica modelo femenina con una infinita variedad de elementos de estilo de vida, moda, decoración, libros, joyas y accesorios.
Habiendo acabado de estrenar la película más recienta de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, y fichada para lanzar cinco películas de grandes estudios en los próximos 2 años, Ashley Greene es ahora una de las jóvenes actrices de películas más buscadas en Hollywood. Ella también fue anunciada recientemente como el rostro de DKNY y DKNY Jeans en Octubre de 2011.
Una figura reconocida internacionalmente por su estilo moderno y casual, Ashley Greene representa mejor el espíritu y el rostro global de la mujer Shopbop de hoy, que será capaz de relacionarse con su abordaje versátil y auténtico de moda.
Estamos contentos de tenerla como nuestra invitada y de que nuestras clientas tengan la oportunidad de ser expuesta a su icono de estilo.
SHOPBOP: ¿Cuál es tu necesidad de moda diaria?
Ashley Greene: Un buen par de skinny jeans bien ajustados funciona con cualquier ropa. Mis preferidos son de DKNY.

SB: ¿Cómo describirías tu estilo?
AG: En constante evolución. Pero generalmente, me quedo con piezas muy clásicas y cómodas, y las uso con joyas.

SB: ¿Quién es tu icono de estilo?
AG: Audrey Hepburn es mi icono de estilo final. Yo también adoro a Gwyneth Paltrow y Kate Boswoth.

SB: La Saga Crepúsculo está llegando a su fin. ¿Que tiene en su agenda de actriz?AG: Tengo algunas películas por estrenar el año que viene, por las cuales estoy muy animada: un thriller llamado The Apparition, una comedia llamada Butter y una comedia sobre la fase de madurar adolescente llamada LOL. He firmado recientemente un contrato para una película de acción llamada Olivia Twisted y para ser el nuevo rostro de DKNY, entonces tengo eso por mirar delante.

SB: ¿Cuál es tu tradición de las vacaciones de fin de año preferida?
AG: Mi tía Ida hace una tarta de chocolate derby increíble, ¡por la cual espero toda la temporada de vacaciones!

SB: ¿Cómo planea conmemorar las fiestas de este año?
AG: Voy para México con mi familia. ¡¡Estoy animada por relajarme y pasar un tiempo con ellos!!

SB: En esta temporada de vacaciones, ¿cuál es el tema número uno en tu lista de deseos?
AG: Tiempo con mi familia. Este último año ha sido un torbellino fantástico, entonces estoy muy agradecida por tener la oportunidad de pasar un tiempo con ellos en esta temporada de vacaciones
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 comentarios:

  1. Su estilo me gusta bastante ^^
    Es normal que quiera pasar las vacaciones con su familia porque no para de trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja sí, está todo el día de arriba para abajo, que si sesión por aquí, que si premiere por allá, que si rodaje por el otro lado. La verdad se despistó un poquito a principio de año pero ahora está a tope.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!