10/14/2010

Night

Después de que Ashley estuviese rodando una escena en una escuela de diseño/moda fue a dar un paseo por Los Angeles acompañada por su, ya antes presente, pareja Joe Jonas.
P.D.: Su vestido ¡OMG!




8 comentarios:

  1. Ella luce linda, pero el tipo es un mamarracho.

    Repito mañana se cumple el plazo de lo contrario...

    Jonas la esta manipulando y las noticias en la red son cada vez más absurdas, la prensa Latinoamericana se hunde cada vez más en esta arena movedisa llamada "relación", cuyo verdadero nombre es Circo de payasadas pateticas.

    Aun es tiempo de recapacitar no?, ojala no se le ocurra a alguien boicotear el set de Breaking Dawn creo que estoy equivocado o no?.

    Cualquier cosa puede pasar, pero no muy buenas para nadie, se avecinan rios de sangre y de lagrimas?.

    Dios me corrija

    ResponderEliminar
  2. ok ...
    en esta foto se ve tan tan tan claramente la diferencia entre ellos dos
    ella llena de estilo y el dios mio parece un como decirlo mmmm adolescente de preparatoria,
    DESASTRE! DESASTRE! DESASTRE!
    erm no se hasta que punto ella puede estar feliz cuando tiene gente que la odio enserio! cosas horribles le dicen, y en un punto la afecta porque tanto ella como sus amigos estan bloqueando a esas personas
    xoxox
    car
    pd veremos que pasa con la promesa de las fans, yo sinceramente guardo un 10% de esperanza de que ashley no vaya a esta parte de la gira

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo Car, es verdad una persona tiene su vida, y tu pronostico es preocupante, pero esto ya se ha vuelto enfermizo y hasta infantil por parte de Jonas, lo que pasa es que el tipo quiere publicidad eso es lo que ocurre.

    E insisto mañana es un día clave para todo, pero como Jonas no entiende de a buenas entonces… no se lo que pasara y los rumores continúan, y de seguro los haters también aumentaran como una feroz tormenta.

    Hay gente que dice que Jonas no terminara con ella por las amenazas de su fans, pero después que no se quejen, el odio puede inducir a cosas inhumanas inimaginables.

    No quiero alarmar a nadie pero si esto continua, Jonas no solo pone en riesgo su vida, sino también la de sus hermanos y la de Ashley, que eso no le dice algo a este anormal infeliz?.

    Un amor verdadero esta rodeado de amor no de odio como esta pasando actualmente, y Jonas no esta a la par de Ashley, es decir el tipo debería afeitarse más seguido parece vago, mientras que Kellan y Jackson eran unos verdaderos caballeros que se preocupaban por su indumentaria.

    Extraño a Kellan, a las amigas de Ashley, a marlow la cachorrita, las fotografías donde Ashley salía a pasear con sus amigas, o sola sin guardaespaldas, y el sol le iluminaba como si Dios le regalase todos los días su bendición, deseo que todo vuelva a ser como antes.

    Y yo tambien dudo que Ashley se sienta feliz con todo el odio con el cual esta siendo bombardeada.

    Si Ashley acompaña a Jonas por su gira, se atrasaría en las grabaciones de Breaking Dawn algo que a ella no le conviene y le perjudicaria, todo por lo que ella ha luchado en estos años se ira al tacho y eso seria terrible para ella y para su fans quienes relamente la amamos.

    Si los fans de los Jonas boicotean al grupo se imaginan lo que harían si boicotean el set de Breaking Dawn?, me equivoco? no se.

    Oremos por Ashley, es lo único que podemos hacer, y Car tus comentarios me reconfortan por que son realistas y serios.

    ResponderEliminar
  4. chicos yo siempre voy a procurar dar mi mirada objetiva de una chica de 24 años
    los quiero
    car

    ResponderEliminar
  5. osea chicos viendo estas fotos
    mmmm
    tengo miedo que la jonas lastime a ashley
    vean no le toma la mano
    y su cara seria mmmmm
    car

    ResponderEliminar
  6. Es verdad y un autentico caballero, siempre le brinda el brazo o la mano a una dama y es una lastima que Ashley no se de cuenta.

    Y fijense que Kellan, Jackson, Taylor y Xavier siempre le daban el brazo o le tocaban el hombro a Ashley como muestra de cariño.

    Y es verdad Ashley luce feliz, mientras la Jonas esta seria es para que el Guason le pregunte "por que tan seria Joe?", y Patan diria grrrr grrrr la Jonas jijiji.

    Estaremos atentos a todo lo ocurra en los proximos dias, quiza los ex fans los Jonas cumplan su amenaza sera?.

    Y oremos por Ashley.

    ResponderEliminar
  7. OMG!!

    Es verdad Car, me has abierto los ojos. Yo es que las fotos de Joe&Ashley trato de observarlas lo menos posible, os juro que no tengo ninguna guardada en la que salgan juntos xD y si me gusta como aparece Ash recorto la imagen LOL!
    Pero es verdad eso de la diferencia, ella super divina y formal y él como un chico de 17 años osea... WTF?! No pegan ni con cola.

    Buff ¬¬

    P.D.: Why so serious? xDD

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!