1/14/2012

Ashley Greene habla sobre "Los Juegos del Hambre"

Como "La Saga de Crepúsculo" llega a su fin este año, los jóvenes fanáticos de ficción para adultos están hambrientos por el próxima gran éxito de pantalla basado en un libro - y Ashley Greene cree que el próximo estreno será "The Hunger Games" que llenará la necesidad de los fans de otra gran historia.
"Está bien que 'Crepúsculo' esté llegando a su fin y creo que muchos de nuestros fans van a sentir el mismo amor y la misma pasión por 'The Hunger Games", "dijo la actriz a AccessHollywood.com el miércoles por la noche en los People's Choice Awards.
"[Los aficionados] tienen otra cosa por la que ... sentir lo mismo", explicó. "Estoy muy emocionada por que la gente pueda ir a través de lo que hemos pasado. Estoy muy emocionada de que salga."
La actriz de 24 años de edad, quien interpreta a Alice Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer, también está feliz por lo que está envuelto a su franquicia.
"Todo el trabajo duro está hecho, ya hemos terminado el rodaje", dijo Ashley. "Ahora sólo nos queda llegar a como sentarnos y ver qué desentraña".
"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" llegará a los cines el 16 de noviembre y "The Hunger Games" se estrenará el 23 de marzo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito

2 comentarios:

  1. OMG, los juegos del hambre, no puedo esperar a que se estrenen. Son tan ASFDFGHFJHGKFHDGSFSSDGF.
    Por cierto, como el chat sigue algo loco y no funciona bien te dejo este enlace con un avance del capitulo de ayer de Pan Am en el que sale Ash.
    http://justjared.buzznet.com/2012/01/14/ashley-greene-on-pan-am-exclusive-sneak-peek-video/
    ¿Te ha llegado el mail con los scans?

    ResponderEliminar
  2. Sí! Gracias, te contesté y sí, ya tengo ganitas de ver qué tal la peli de los Juegos del Hambre :DDD
    Sí, el chat está loco porque supuestamente ahora lo pusieron de pago y me tengo que poner un día a buscar alguno gratis pero puff xDDD

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!