1/05/2012

Celebuzz entrevista a AG acerca de su cartel de DKNY en Times Square

¡La temporada de invierno ha llegado! Ashley Greene, la nueva cara de DKNY Jeans primavera de 2012, revela lo que ella piensa que es lo más romántico que hacer en Nueva York durante esta época del año!
Ashley habló con Celebuzz en Nueva York hoy y dijo:
"Creo honestamente, sobre todo si está nevando afuera y si se está acurrucado en casa, ir a la chimenea y si se puede, ver la nieve cayendo, creo que hay algo muy romántico en eso, estás un poco en tu propio pequeño mundo ".
La estrella de Twilight, quien dio a conocer su cartel de DKNY esta mañana, dijo del anuncio, "Es muy de Nueva York, me encanta esta ciudad y creo que es una gran representación de Nueva York. "
Usted puede comprobar fuera el anuncio de DKNY de la hermosa Ashley a gran escala en el corazón de Times Square ahora.
"A pesar de que es una fotografía de mí, me siento como que captó esta esencia de Nueva York dentro de la fotografía", agregó Ashley. El resto de sus magníficas fotografías de esta campaña se lanzarán a principios de enero de 2012.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!