1/05/2012

The Nylon Insider entrevista a Ashley Greene

En un día cualquiera en Nueva York, no es raro ver decenas de autobuses de turistas paseando por las calles de Midtown. Sin embargo, esta mañana fue diferente, porque nos montamos en el brillante rojo de dos pisos con un invitado muy especial. Ashley Greene de Twilight estaba allí para dar a conocer su DKNY Jeans Billboard, fotografiada por el muy famoso dúo Inez y Vinoodh. En medio de las paradas de Starbucks, la chica de la portada de Nylon de 24 años de edad, nos reveló sus planes de vacaciones, su afición de hornear y por qué su armario está repleto de zapatos.


¿Cómo de temprano has tenido que despertarte esta mañana?
Me desperté a las 7, por lo que no fue demasiado malo. Es curioso, yo en realidad sólo me desperté y ¡decidí al azar hornear galletas esta mañana!


Wow, eso es impresionante.
Me estoy preparando para mi familia que va a venir a visitarme durante las vacaciones, y estoy empezando a darme cuenta de que es difícil estar lista, justo entre la cocina y la preparación y todo eso. Así que estoy en el modo total de Betty Crocker en este momento [se ríe]. Me sentí como una niña pequeña, yo estaba como, "¡galletas para el desayuno!"

¿Así que vas a tener unas Navidades Nueva York este año?
Sí, me mudé aquí hace unos meses porque estoy trabajando aquí en este momento. Yo quisiera que fuera una Navidad blanca, pero no creo que eso vaya a suceder.

¿Cómo fue hacer el anuncio DKNY Jeans con Inez y Vinoodh? ¿Estabas nerviosa?
Yo no estaba nerviosa una vez llegué allí porque me hicieron sentir muy cómoda y hicieron la sesión muy divertida. Me mostraron las fotos a medida que las tomaban, y yo estaba como, "¿cómo hacen esto?" Es como si fueran una máquina bien engrasada porque hay dos de ellos.

¿A quién recurres en busca de inspiración de moda?
En la alfombra me gusta Gwyneth Paltrow, porque su estilo es bastante similar al mío. En la vida cotidiana, me gusta mucho el estilo de Rachel Bilson. Ella siempre se ve muy bien conjuntada, pero sin esfuerzo, como de paso, como si solo hubiese cogido ropa de su armario.

¿Cual es el artículo en su armario que siempre ha estado ahí?
Hm ... Tengo un par de pantalones vaqueros de hace siete años que no he sido capaz de deshacerme de ellos. Los zapatos son también difíciles para mí de tirar, ¡porque nunca sé lo que voy a necesitar! Así que siempre es abrumador para mí tratar de limpiar mi armario [se ríe].

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!