1/05/2012

Teen Vogue entrevista a AG acerca de su promoción para DKNY

En primer lugar, nos encanta tu abrigo. Es de Donna Karan?
-¡Sí! Lo es. Es una de las muchas ventajas del trabajo.


¿Qué significa para ti ser la nueva cara de DKNY?
-Creo que es un gran cumplido que ellos quisieran que yo fuera la cara de DKNY. Siempre he sido fan de la marca, así que creo que encaja orgánicamente en mí. La marca representa este estilo realmente increíble que es Nueva York, ¡y me encanta Nueva York! Así que estaba muy halagada que me pidieran saltar a bordo.

¿Vives en Nueva York en este momento?
-Sí, claro. Sabes, siempre estoy viniendo y yendo entre aquí (NYC) y Los Ángeles, pero estoy haciendo Pan Am aquí en este momento, por lo que es una buena excusa para estar aquí durante mucho tiempo.Trato de reservar todo lo que pueda en Nueva York para que me de una excusa de estar aquí.

¿Prefieres Nueva York a Los Angeles?
-Me gusta tener los dos mundos. A veces, sólo quiero saltar en mi coche e ir a lugares por mí misma y esconderme de la lluvia. Pero creo que hay una energía creativa realmente increíble en Nueva York que no hay en ningún otro lugar. Y sobre todo por la línea de trabajo en la que estoy, es una cosa realmente genial. ¡Es inspirador estar aquí! Siento que cada uno tiene sus propias cosas en marcha, pero que igual todos coexisten juntos. Es una ciudad muy interesante.

¿Cuánto te gusta el anuncio?
-¡Yo lo amo! Me encanta demasiado. Me enviaron un libro con unas probablemente treinta imágenes de las que estaban hablando para usarlas en los anuncios, y fue la primera vez que vi todas las imágenes. Y solo dije,“Oh, Dios mío! Sí, estoy bien con todos ellos. Elige la que quieras.” Y no se puede esperar nada menos, porque DKNY es increíble, pero fue tan genial. Estas imágenes fueron algunas de mis favoritas del montón, por lo que el hecho de que las escogieran fue algo genial para mí. Yo estaba como, “¡Sí!” Igual Es una locura verlas, a la grande junto en el centro de Times Square.

¿Es una locura ver tu cara colgando en el centro de Times Square?
-¡Sí! Pero es genial, porque mis padres vienen a la ciudad para la Navidad. Va a ser realmente bueno para ellos ver las imágenes.


¿Cuáles son sus planes de Navidad este año?
-Cocinar y comer mucho.

¿Cocinaras algo de comida?
-¡Sí! Estoy tratando de coordinarme con mi mamá en este momento, eligiendo nuestras recetas favoritas y consiguiendo todo el alimento que necesitamos, y asegurándonos de tener todos los utensilios de cocina! Todo esto es parte de ser la anfitriona en Navidad. Despertarse y abrir regalos y comer toda la comida va a ser muy divertido para mí. Mi familia va a estar aquí por un tiempo -van a quedarse por las navidades- así que trataré de pasar mucho tiempo con ellos. No los veo tan a menudo como me gustaría. Mi hermano en realidad nunca ha estado en Nueva York antes, por lo que es la primera vez que viene.

¡Qué Genial!
-Sí, va a ser genial. Vamos a hacer un par de giras juntos, ver un montón de cosas, probablemente. También hay un montón de pequeños locales a los que quiero llevarlos a todos también.


¿Cuáles son sus planes para la noche de Año Nuevo?
-Estoy bastante seguro de que sólo voy a hacer algo realmente sencillo con mis padres. El lugar donde se quedan, tiene en realidad un montón de restaurantes realmente sorprendentes, así que hace las cosas muy fácil para nosotros.




¿Tiene algún sabio consejo de la moda sobre algo que se debe tener en invierno?
-Acabo de recibir este abrigo de piel de oveja realmente increíble, y es reversible, lo cual es increíble, ya que no hay una gran cantidad de espacio de armario en Nueva York. Es bueno tener dos chaquetas impresionante en una. Así que eso, y yo digo que deben tener un increíble sweater de cachemira , porque es genial para ponérselo encima (del resto de la ropa). No es tan grueso y siempre te mantiene calentito. Esta realmente hermoso el día de hoy, pero se vuelve muy frío aquí, ¿no es así?

Por supuesto. Y la chaqueta, es DKNY?
¡Sí! Acabo de ir a la tienda y destruí el lugar. Yo estaba como, “¡Sí, me quedo con eso!
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!