10/05/2012

Entrevista de W Magazine

Ashley Greene es más conocida como Alice Cullen para las legiones de Twi-hards de todo el mundo. Pero como el final inminente de la franquicia se acerca el mes de noviembre con el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, la actriz de 25 años de edad, está explorando otros lugares, como cara del anuncio de la campaña de otoño de DKNY, como modelo permanente para los cosméticos Mark y en la película Butter esta semana.
La alocada comedia protagonizada por Ty Burrell como campeón de talla de mantequilla en Iowan obligado a renunciar a su trono. Su muy nerviosa, tratando de mujer (Jennifer Garner), no quiere saber nada de ella, y entra en el concurso anual en su nombre. Greene es su hija adolescente sarcástica que se enamora de una prostituta local slash (Olivia Wilde), quien ha dormido con su padre.
Aquí hablamos con Greene acerca de su primera escena para una película de chica con chica, dejando Twilight y lo que sucede en todas esas tomas de paparazzi de ella en ropa de ejercicios.
Kaitlen comienza como una típica adolescente angustiada en un pequeño pueblo y luego nos lanza una bola curva cuando se enamora de Brooke (interpretada por Olivia Wilde). 
Me gustó poder tomar a Kaitlen en este viaje y tenerla como encontrándose a sí misma con la ayuda de Brooke, irónicamente. Porque creo que ella ve a Brooke como este tipo de mujer fuerte, rebelde e inteligente que jamás ha visto en Iowa antes. Y creo que Kaitlen siempre está buscando algo más y luchar por algo más y creo que eso es lo que representa Brooke para ella. Sigo diciendo que no necesariamente se  sabe que ella es en particular una lesbiana, yo creo que es más que ella está enamorada de la persona que Brooke es y quiere emular y ser como ella. 

Dicho esto, hay una escena romántica con Olivia Wilde. ¿Era la primera vez que habías hecho algo así en la pantalla con una chica y cómo fue rodar así? 
Creo que sí. Creo que después de eso acabé besando a alguien en un episodio de Pan Am. Y entonces me dije "Bueno esto se te está yendo de las manos". Pero sí, creo que el primer beso en pantalla con una mujer. Por suerte, estaba en una comedia y es una película tan indignante que siento que ningún tema es indemne, así que creo que lo hizo más fácil para mí. Y Olivia y yo nos conocíamos de antemano, así que creo que había comodidad. Así que mucha suerte con mi primer beso femenino en pantalla. 

 Tienes la última película de Twilight en camino. Las películas han sido tan influyentes en tu carrera. ¿Cómo hacer frente a la proximidad del fin? 
Es agridulce porque ha sido parte de mi vida durante cuatro años y medio, y es algo con lo que crecí y que ha sido mi curso acelerado en Hollywood y comenzó mi carrera, así que definitivamente voy a perder a Alice como personaje . Voy a decir que el giro positivo de Crepúsculo es que nos ha dado tantas oportunidades, muchas de ellas que no pudimos aprovechar porque estábamos filmando y promocionando por lo que será bueno tener el tiempo para aprovecharlas. 

Me he dado cuenta que en internet hay tantas fotos tuyas en ropa de ejercicios y obviamente tienes en una forma increíble. ¿Cuál es tu rutina de ejercicios? 
Algo así hace poco he tomado un enfoque diferente sobre el mismo. Los dos entrenadores con los que trabajo, uno en Los Ángeles y uno aquí, lo vemos más como hacer ejercicio y estar en general sanos y felices con el espíritu, la mente y el cuerpo. Yo era muy atlética cuando era una niña y practicaba un montón de deportes y luego, cuando me mudé a Los Ángeles perdí eso. Y usted tiene que hacer ejercicio si vas a ser capaz de comer pizza si quieres. Y entonces se hizo más acerca de la elaboración y mantenerse en forma y estar presente y hacer eso. Y acabo de llegar a un lugar donde es bueno hacer ejercicio justo y sentirse bien. Es bueno para sudar y empezar el día de manera positiva. 


¿Hay clases a las que eres leal a? 
Soy una asidua frecuente a Tracy Anderson. Me gusta mucho su cardio dance, creo que es una buena alternativa a la carrera. Voy a hacer Physique 57, es una diversión cuando estoy en Nueva York. Es una diversión ir con un grupo de chicas. Miras alrededor y ves que hay alguien pasándolo tan mal como lo estás tú y las conoces. Es alentador. Y mi entrenador es muy bueno, también, es como, si estás cansado, vamos a estirar y hacer algo de ejercicios aeróbicos, yoga y el agua. 

Usted ha hablado de cambiar su enfoque para hacer ejercicio. Teniendo tanta exposición en la alfombra roja, ¿ha sido difícil para que usted permanecer conectada a la tierra y verse bien, pero estar sano al respecto? 
Por supuesto. Siempre va a haber presión y en este campo en particular que he elegido, ha aumentado. Hay presión, pero creo que sólo para mí, ha sido muy importante mantener a la gente a mi alrededor que me han conocido desde el sexto grado y estar cerca de mi madre. Creo que todo el mundo necesita a alguien para que rindan cuentas, no importa quiénes son, y creo que si no tienes eso, entonces es cuando llegas a tener problemas.
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!