10/05/2012

NY Daily News entrevista a AG

Ashley Greene está lista para lanzarse en un concurso de escultura de mantequilla en la vida real.
"Yo fui probablemente una de los únicos en el set que no llegaron a tallar", se lamenta la belleza de 25 años de edad. En "Butter", con estreno el 5 de octubre, interpreta a una adolescente de una ciudad pequeña mortificada por sus padres (Jennifer Garner y Ty Burrell), que cada año ganan el título de Iowa de talla de mantequilla.
"Estoy trabajando activamente en conseguir a alguien para competir conmigo en un programa o algo así, porque tengo que encajar con el resto del elenco", dice ella, sentada en una habitación bañada por el sol en el séptimo piso de Crosby Soho Street Hotel. "Todo el mundo dice que es un placer, pero nunca llegué a hacerlo."
Tal vez estaba demasiado ocupada con la difusión del amor con su hermosa co-estrella Olivia Wilde. Las dos comparten una escena de sexo tórrido en un clip que hacen que incluso no Twihard aficionados se pongan calientes. "Ella es mi mejor beso en pantalla de momento", dice Greene, quien admite que hicieron varias tomas. "Nos fuimos por ella, y terminó siendo muy divertido. "No es que todos los varones no quisiesen besarla de todos modos, pero ahora, sólo para darles a todos una motivación extra ... sí", sonríe Greene. "Ella besa muy bien".


La actriz se está hundiendo sus dientes en papeles más sustanciosos incluso ahora que su "hija" por cuatro años como la mejor amiga de Bella (Kristen Stewart), Alice Cullen en la saga "Crepúsculo" llega a su fin. "Breaking Dawn: Part 2" se estrena el 16 de noviembre. "Tengo una carrera y una base de fans, lo que ocurrió casi toda la noche", se maravilla, recordando cómo ella golpeó el pavimento y trató con modelado para conseguir dinero para alquiler.
Muchos directores de casting reclamaron que Greene con 1'65cm era demasiado baja antes de que ella fuera elegida en 2008 para la primera entrega de "Twilight", cambiando su vida. "El próximo año será triste porque no hacemos otra, pero también es emocionante", dice Greene. "'Twilight' abrió muchas puertas y oportunidades, y que en realidad tengamos el tiempo para poder ir y aprovecharlas va a estar bien." 
A continuación: la película biográfica "CBGB", donde interpreta a Lisa, la hija del fundador del club de rock legendario, Hilly Kristal (interpretado por Alan Rickman). Greene dice que Lisa es "mucho más agresiva que cualquier personaje que haya interpretado antes". "Ella es neoyorquina, y eso en sí mismo es una carga pesada para asumir", añade Greene, que vive en Los Angeles. "Pero también, Linda todavía está alrededor. Llegué a Skype con ella, y ella vino al set, y ella me mostraba fotos y me contaba historias sobre Hilly ". Greene agradeció la ayuda. "Por lo general no llegas a tirar de la persona justo en frente de ti", dice ella. "Pero también es estresante, porque quieres hacerlo bien por ellos."
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!