8/05/2010

Primer vistazo a Butter

¡Wiii! Gracias a ET aquí tenemos un vídeo que nos deja echar un primer vistazo a la comedia Butter. En dicho vídeo los miembros principales del cast hablan acerca de sus personajes.



¡Sólo ET te puede llevar al set de alto secreto de Jennifer Garner y Hugh Jackman en su nueva película "Butter"! En la película, que se espera que llegue a los cines el próximo año, Jennifer juega a Laura Pickler, la esposa de alto dinamismo con la cinta azul de la talla más grande de mantequilla. "Ella es muy ambiciosa para los dos. Y él decide sin consultarle a ella que él va a renunciar a la talla de mantequilla y a convertirse en juez - y eso hace que ella se vuelva loca", dice Jen. ¡Ahora, Jen cree que es su turno para ir a por el oro!
Cowboy Hugh, por su parte, es el ex-novio de Jen de la secundaria. Él piensa que la manera de reavivar su romance es ayudándola a convertirse ¡en la reina escultora de la industria láctea!
"Ellos estaban destinados probablemente a estar juntos pero ella lo dejó", explica Hugo. "Y a pesar de que se volvió a casar... en el momento en que aparece en la puerta de su casa se le cae encima todo... es como, "Esta es mi segunda oportunidad". Así que está brevemente muy feliz."
"Butter" también está protagonizada por Ashley Greene de "Twilight": "Kaitlen es una especie de típica adolescente, que es rebelde y que generalmente no soporta a sus padres, su hermano y su madre. Ya sabes, es el tipo de chica que piensa que lo sabe todo pero en el fondo ella no sabe mucho sobre sí misma y ella como que tiene que encontrarse a sí misma. Eso es algo que puedes ver en la película, llegas a ver esa transformación y ella se convierte en una persona completamente diferente desde que empieza".
Y una chica de cabello oscuro Olivia Wilde que juega a la descarada stripper de la ciudad que quiere derretir la mantequilla de los sueños de Jen en convertirse campeona.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

1 comentario:

  1. la peli se ve interesante, ojala se estrene en su momento y no se postergue.

    Eso si espero que sea tan chistosa como "La Pantera Rosa" o alguna comedia celebre.

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!