9/20/2010

AG se une a Twitchange.com

¿Alguna vez has querido un grito de Ashley Greene en Twitter? Pues ahora tienes la oportunidad de ganar precisamente eso. Ashley Greene ha sido elegida para la puja en el First Celebrity Twitter de caridad. Aquí están los detalles de la caridad y un video de Eva Longoria. Usted puede hacer una oferta por Ashley aquí y seguir la ayuda @Twitchange. Hay un montón de estrellas regalando mucho más que un simple seguimiento, mención o ReTweet. Me refiero a llamadas telefónicas de boletos para el juego a las visitas personales. (LeVar Burton vendrá al ganador de lacasa de subastas y así que yo deseo tener el dinero para comprar eso!). ¡Vamos a enseñarles de lo que los fans de Twilight están hechos!
La única subasta global de celebridades donde los usuarios de Twitter pueden hacer una oferta para conseguir tres cosas: ser seguido por sus artistas favoritos en Twitter, retweeted, ¡o ser mencionados por ellos en un tweet especial!
Los aficionados que admiran celebridades en particular, las empresas que quieren ser mencionados a una audiencia enorme, y las personas caritativas que simplemente quieren que su dinero vaya a beneficiar una gran causa para los niños en Haití.
Las pujas comienzan en los extremos de 15 de septiembre 2010 y 25 de septiembre 2010



Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

3 comentarios:

  1. Hola, tu blog está excelente, yo tambien soy fan del saga me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un saludo

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Tengo a Ashley en mi lista de Twitter junto con Montaner, Bose, algunos amigos y este blog, como funciona todo esto me lo pueden explicar por favor?, con pelos señales.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha sorry, yo tengo menos idea que tú sobre cómo funciona twitter... pero creo que lo que tienes que hacer es una puja en ebay.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!