10/14/2010

AG en los Top 20 disfraces de Halloween

¡Halloween se está acercando! Y por ese mismo motivo VH1 realizó una lista sobre los 20 Disfraces de Halloween más sexy de todos los tiempos, y nuestra hermosa Miss Greene se encuentra en dicha lista por su fantástico disfraz de pavo real del año pasado. Apuesto a que lo recuerdan :)

3 comentarios:

  1. fue un disfraz divino
    y yo este halloween voy a ser una geisha!!! ;)
    cuales seran sus disfraces chicos?
    xoxoxo
    car

    ResponderEliminar
  2. LOL!! Vi por ahí que Kellan iba a volver a asistir a una fiesta, cruzo los dedos para que Ashley también vaya, no sólo porque deseo verla igual de dazzleadora (LOL) sino porque prefiero que tenga otras compañías... ejem.

    Awww que cool, yo nunca suelo celebrarlo pero aún así casi siempre me suelo poner esta máscara -> http://community.livejournal.com/lifeis_caps/5828.html (que no sé qué hace Rachel Bilson con ella XDDD)

    ResponderEliminar
  3. En Bolivia también hay Halloween, pero yo me quedo en casa, sin embargo me gustaria disfrasarme de Batman o Indiana Jones.

    Ustedes que me aconsejarian?, y seria lindo ver a Ashley con Kellan otra vez, el es SU VERDADERO MEJOR AMIGO.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!