10/14/2010

Katsuya

Ashley Greene y Joe Jonas juntos y cogidos de la mano dirigiéndose a cenar al restaurante Katsuya de LA el 13 de Octubre.
Editado: Fotos en HQ (Fuente)




4 comentarios:

  1. Cuando quieres a tu pareja se supone que tienes que estar con ella en todo momento, recogerla, llamarla, preocuparte por ella y defenderla cuando alguien la ataca algo que Jonas no ha hecho hasta ahora, pero no acompañar a tu pareja cuando las cámaras están presentes, especialmente en la noche donde los paparazzis hacen sus rondas, o cuando hay un sitio sobre diseño de moda como es el caso de FIDM.

    A Jonas le cuesta acompañar a Ashley cuando ella va la gimnasio, pero cuando se trata de tragos, fiesta y moda ahí Jonas si esta presto.

    Ah por cierto… mañana se cumple el plazo, que le han dado sus ex fans a Jonas, y por lo visto el tipo no hacho ni dicho nada, allá él si quiere arriesgar su pellejo y el de sus hermanos, seguramente pensara que todo son palabrerías y que sus fans lo seguirán hasta el fin, las amenazas hay que tomarlas muy en serio, en especial cuando uno tiene pareja, esto no es chiste, hay mucho en riesgo.

    Uno es arquitecto de su propio destino.

    Ahora díganme Jonas cederá o se avecina lo peor?, dichas amenazas hacia su persona se cumplirán?, Jonas le ha hecho mucho daño a Ashley los haters, las amenazas y los chismes absurdos y perversos son un daño psicológico al individuo, aunque no se lo vea.

    Si en el video que esta rodando Ashley aparece Jonas aunque sea un segundo, discúlpenme no lo hago, bajar, prefiero los videos que tengo de Ashley, a tener que soportar a esa parodia de ser humano como es Jonas.

    Mañana es 15 un día decisivo y mortal.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni siquiera me apetece comentar, sólo pienso que:

    a) Prefiero que la llamen "arroz" a que siga saliendo con éste "chico".

    b) Al menos está feliz.

    c) No me había dado cuenta de lo horrendo que es Joe, no enserio, antes eran mono pero ahora está horrible con esa barba y ese pelo.

    ResponderEliminar
  3. a ver ...
    1) este lugar esta no de moda esta SUPER DE MODA EN LA, y se sabe que siempre SIEMPRE hay paparazzi en la puerta SIEMPRE ... RP gente, relaciones publicas ... (es mi opinion) osea se supone que el salio de gira hoy por america del sur se te va a ocurrir ir a un lugar tan popular???? cuando quizas sea la ultima vez que salis a cenar con tu "pareja" en un largo tiempo???? ... VAMOS! ESTA PAREJA GRITA PUBLICIDAD POR TODOS LADOS
    2) y si es feito el chico, con esa barba y actitud pedante parece un facineroso, del estilo me lo encuentro de noche y salgo corriendo
    3) aunque ashley y sus amigos digan que el odio no llega, ES MENTIRA, la mala vibra, mala onda, termina llegando .... se que a ashley la afecta
    4) sinceramente hasta que el lenguaje corporal de ashley no me diga "si estoy con el" no pienso creerlo, porque perdon pero repito no los vi en actitud de "pareja" VAMOS QUE LA HE VISTO EN SITUACIONES MAS COMPROMETIDAS CON KELLAN, POR NO CITAR SUS MOMENTOS CON JACKSON RATHBONE QUE ESO SI QUE ES MAS QUE SITUACIONES COMPROMETIDAS ES YA CON UN TOQUE MAS ATREVIDO/SEXUAL/PICAREZCO
    5) espero que no vaya a la gira por latinoamerica porque sinceramente me quiero imaginar que ashley va a empezar a ocuparse de su carrera mas focalizada como antes ... porque es hollywood, y siempre hay gente dando vueltas peleando por ocupar "el lugar" de ashley
    6) sinceramente esto va a terminar mal
    xoxoxox
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!