10/14/2010

FIDM

Fotos recogidas por fans de Ashley Greene junto a Joe Jonas en el FIDM, un sitio sobre diseño de moda. Por distintos mensajes vía Twitter, parece ser que Ash estaba filmando algo.






4 comentarios:

  1. osea
    que es esto?
    estan imantados?
    osea se supone que una persona tiene la vida "en pareja" y despues una vida personal que implica los aspectos amistades, laboral, vida con la familia, gimnasio ... osea hace ratito que no veo a ashley salir con sus amistades, sin hablar de que marlow es inquilina permanente en casa de caitie... osea no me gusta esta actitud ya estan empezando los rumores de que Ashley no tiene vida por estar con el todo el tiempo y los rumores corren viceversa ...
    prefiero que la llamen a ashley fiestera a que sigan los haters dando vueltas son como mas de 1000 y es horrible ....
    car

    ResponderEliminar
  2. Exacto, yo también prefiero que le digan en eso, porque es mucho peor todo lo de los rumores horribles y ni hablar de los haters, que cada día tienen más seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que ustedes chicas, además Ashley ya parece niñera, por estar con este patetico esperpento cuyo sinonimo es Jonas.

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOOOOOOOOOL! a eso hahahaha

    Bueno pues que diver que la razón por la que estuvo aquí es para el programa de moda ^^

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!