10/20/2010

Baton Rouge + Kiss

Parece ser que la pareja de Ashley Greene y Joe Jonas están aprovechando al máximo el tiempo que tienen antes de separarse debido a sus respectivas carreras.
Aquí imágenes del día de ayer donde podemos verlos en el Baton Rouge, y luego disfrutando de una romántica cena con Kellan Lutz incluído.




9 comentarios:

  1. Puff la foto del día.............................. pobre Ash, debe de estar pasando el síndrome pre-menstrual porque no entiendo tantos cambios de humor.

    Buagh... Se suponía que Marlo era la única que tenía derecho ¬¬ ACCESO DENEGADO A JONAS

    P.D.: Te sigo amando Ashley

    ResponderEliminar
  2. El beso de la muerte, un beso forsado, yo no lo creo, y lo que es peor esto puede aumentar mas haters no creen?.

    Y claro cuando estan las camaras hay que seguir finjiendo no?

    Y al parecer Kellan se siente como incomodo o es mi impresión?.

    Además con la foto del lunes seguramente Ashley y la Jonas quieren seguir con su circo patetico, para que muchos no piensen que su relación va a terminar algo que ya esta escrito.

    Pero aun asi a mi y varios no les gusta la actitud de la Jonas de seguirla como un acosador o espia, una relaciòn se basa en la confianza y en la libertad.

    Y ya lo predijo Car esto no va acabar bien una relación trucada y por conveniencia nunca funciona.

    Y si varios de tus compañeos no lo tragan tipo la cosa tampoco funciona.

    Kellan no es el unico que se siente incomodo se nota que Marlo tampoco lo traga al/a tipo/a.

    No crean que Ashley esta feliz, una felicidad forsada y efimera, no trae nada bueno, y la foto del lunes es un anticipo.

    Que me dices a todo esto Car y ustedes?, se habra comprado Ashley algun enjuage bucal?, jijijiji

    ResponderEliminar
  3. claro, van a una de la pizzerias mas conocidas y populares del lugar, se """besan""" y pretendian no ser fotografiados?????? ja ja ja el reniega diciendo "quiero tener una vida privada" wow! buen modo de demostrar que tus acciones y tu cerebro no concuerdan mmm tendra cerebro? (jijiji salio la car mala)

    otra cosa mas que fui notando, el lenguaje corporal de ambos es como que uno va para un lado y el otro para el contrario, van tomados de la mano pero el con cara de .... ya saben, y ella como perdida

    ese beso me suena a "demi+jonas", todos los besos de el en publico son asi, TODOS, no es nada especial
    de mas esta decir que ME GUSTO 1000000000000000000 VECES MAS EL BESO JASPER ALICE E INCLUSO PARECE MUCHO MAS REALLLLLLLL

    osea estoy hablando con fans jonas y sinceramente este chico esta en SERIOS problemas perdiendo fans cada 10 minutos

    esta relacion de estar todo el tiempo juntos 247 mmm va a explotar MAL, osea aca hay una desconfianza evidente de ambas partes, porque si vos necesitas estar con la persona TODO el dia, TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS, vamos es raro muy raro, CHICOS NO ES NORMAL, todo el mundo dice que romantico que fue a verla, BUENO ACA VIENE A OPINION DE UNA CHICA DE 24 AÑOS, que vivio 4 noviazgos, uno muy parecido a esta farsa, y termino muy mal,

    ES NECESARIO PARA EL BIEN DE UNA RELACION QUE CADA UNO TENGA SU ESPACIO, vida en el trabajo, vida con amigos, familia, con tu PERRA por DIOS! y despues una vida con tu pareja SANA, no esto,

    anticipo la tragedia del Titanic pronto muy pronto

    TODOS SABEN QUE SOY GREENBONE PERO JURO POR DIOS PREFIERO MIL VECES A ASHLEY CON KELLAN, IAN, CHACE O BROCK ANTES QUE CON ESTA MALA PERSONA, porque lo que le hizo a taylor, demi, camilla, no se hace si es que sos HOMBRE como Rob-el, pero como él no lo es ... bueno se puede esperar cualquier cosa

    xoxox
    car

    pd continuo apoyando a ashley 100%, pero en este show no

    ResponderEliminar
  4. Me agradan tus comentarios Car, Gracias, yo también te estimo muchísimo, contigo he aprendido bastante.

    Y claro como siempre la Jonas para disimular esta al lado de Kellan y de la cachorrita, eso es usar a los amigos de otros para tu beneficio, y eso esta mal.

    Yo también prefiero mil veces EL BESO JASPER ALICE que “El Beso de la muerte” con Jonas, y obvio que prefiero a Ashley con los ya antes mencionados que con el/la sociopata de Jonas, que ha provocado división entre los fans además de Ashley, ha creado haters, les apuesto que Jonas es uno de ellos.

    Y a manchado el nombre de sus hermanos, que tampoco son muy buenos músicos pero tienen un bajo perfil y dudo que estén soportando las opadas de su hermano/a.

    Todo es falso, creen que unos “besitos” y no se que opadas más, van a borrar la foto “inmortal” del lunes?, el pueblo tiene memoria y una relación se basa en la confianza en la comunicación, en la fé, algo que la Jonas no tiene de seguro, y sobretodo en la fé en tu pareja, pero una relación con todos estos baches NO FUNCIONA Y QUEDA PEOR QUE UNA CASCARA DE PLATANO PODRIDA, por que esta “relación” esta podrida, es basura total.

    Yo también apoyo a Ashley, estoy ansioso por ver sus próximas películas, y deseo que sea La Mujer Maravilla, cuando yo copio sus fotos escucho música de Roberto Carlos y Montaner para relajarme, hagan la prueba funciona, pero yo tampoco la apoyo en SU PEOR ACTUACION DE SU CORTISIMA CARRERA, SER NOVIA DE LA JONAS, y no se extrañen si los nominan al razzie por esto.

    Y creo que Car tiene razón, se avecina lo peor, la destrucción de Kripton y el Caos provocado por el Guasón no se comparan al Apocalipsis que esta a la vuelta de la esquina, y los haters están afilando sus cuchillos para seguir atacando a Ashley, a este paso la película se llamara BLOOD NIGHT

    Y en cuanto a Ashley…. Pobrecita, no sabe lo que espera :(

    ResponderEliminar
  5. Sergio, enserio, amé esta frase "yo tampoco la apoyo en SU PEOR ACTUACION DE SU CORTISIMA CARRERA, SER NOVIA DE LA JONAS".

    Amén.

    ResponderEliminar
  6. ahahahahahahaha se llevaron a kellan de lampara ahahahah

    A mi tampoco me agrada mucho esta relación pero ashley ya esta grandesita y creo q sabe lo q le conviene y lo q no
    Si ella piensa q esta bn salir con joe (sea pura publicidad o sea q de verdad siente algo por el )
    Lo unico q podemos hacer es apoyarla xq haga lo q haga siempre sera Ashley
    En las fotos se veían bn lo q no me gusto mucho fue el beso xq no se veia muy real q se diga o no se si es la calidad de la pic o que
    Marlo salio normal en la pic

    Solo q meka mandarle saludos y que la pasen bn

    ResponderEliminar
  7. ashh no definitivamente de esto no se sabe una M...me estresa ver fotos en las ahss esta supuestamente Felizz y otras en las qe se ve con una cara de wf@# !! y me estraña de qe de la nada comenzara a salir con este chico y si esto es por publicidad no se lo qe estan sacando porqe este man esta cada dia desprestigiando su nombre y llevandose a ese hueco a nuestra ashley ! justamente cuando su carrera iva de maravilla con algunos peqeños problemas pero nada tan grave como este jonas !
    bn ashley rezo cada noche porqe REACCIONESSSSSSSSSSSSSS !

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, gracias por comentar.

    Y luego que tienes toda la razón en decir que antes de que todo esto empezara, Ashley tenía una carrera asombrosa y no, lo siento pero no había pequeños errores, todo eran sesiones de fotos, portadas en revistas, nuevos proyectos y grabaciones, eventos de moda y de cine, etc. Ahora es a diario posar con el Jonas, ser vista con él feliz o con cara de WTF, ningún shoot o película nueva, rumores a diario, páginas anti-ashley, su calificación como "arroz" gracias a los rumores y lo del sex-shop y por si fuera poco que Ashley brilla por su ausencia en eventos.

    ResponderEliminar
  9. Buen comentario del ultimo anonimo, ojala que la verdadera Ashley regrese, y que todo vuelva a ser como antes.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!