3/17/2011

NYC

Fotos en HQ de Ashley Greene parando un taxi esta mañana en Nueva York junto a su padre.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. El tiempo le dio la razon a la gran mayoria de la Jonaticas. No por nada ella generaba mucho odio no solo por sus fotos desnudas sino por su reputación de P..A.

    Como el mismo dia que sale la noticia de tu quiebre te vas de fiesta con tu nuevo "amigo" que en realidad es un ex. Minimo discreción, pero ella misma se ganó esa fama. No debe ser lindo que ahora todo el mundo la llame PUTA incluso twilight fans, dijeron "ella goza de la atención" no es sorpresa.

    Tener esa reputación es peor que las mismas fotos desnudas de ella. Para variar las Jonáticas sabian del quiebre más antes que los medios de prensa y con detalles que aún los medios no manejan. Siendo la causa real, infidelidad de ashley hacia joe en 4 ocasiones confirmadas desde el pasado mes de diciembre. De lo cual Joe tuvo conocimiento y por ende las razones reales del quiebre. Pero no se preocupen él no va decir nada malo de ella, no lo hizo con camilla belle que también le fue infiel, tampoco lo hará ahora. Quedaron en que decir que fue un término de mutuo acuerdo.

    Finalmente la misma ashley le dió la razón a las Jonaticas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bueeno el comentario de arriba cualqier cosa eeh ! re cualqiera qe le fue infiel , lo qe puede llegar a inventar una "jonatica" por favor -.-

    Dioos , me entere qe habian terminado y me puse re feliz , ojala se de cuenta de con qien estaba y que no piense volver, no es para ofender si a ustedes chicas les gustaba la pareja que hacian, pero a mi la verdad el para ella ni ahi que daban ! Porfaa pongann la noti qe terminaron porqe seguro muchas de sus fans no se enteraron.

    A la del comentario de arriba puede qe muchas digan lo qe qieran de su "reputacion" pero aca lo unico qe cuenta es las fans qe la aman por lo qe es y lo que hace, no importa si es bueno o malo. Yo por ejemplo la apoyo en las buenas y en las malas no me interesa lo que digan de ella si le es infiel , si saca fotos como qiere y toda esas cosas, yo la amo por la persona qe es ♥


    Me encanta su paginaa , es la mejor de todas :D
    Besoos

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!