11/22/2011

The Hollywood Reporter entrevista a AG

Desde que fue escogida en 2008, Ashley Greene ha tenido la tarea de representar a uno de los personajes más queridos de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Como Alice Cullen, ella interpreta a la hermana mas cercana de Edward (Robert Pattinson ) y, posiblemente, a la protectora mas feroz de Bella (Kristen Stewart ) junto a él y Jacob ( Taylor Lautner ).
Como con cualquier serie de películas basadas en novelas con un grupo de fervientes admiradores, la responsabilidad debe pesar en gran medida en una actriz. Para Greene, de 24 años de edad, eso parece especialmente cierto.
Este fue mi primer trabajo de verdad como actriz y ni en un millón de años, hubiese podido imaginar en lo que Crepúsculo se convertiría” Greene dice a The Hollywood Reporter .
Recibí un curso acelerado en Hollywood, llegar a trabajar con cuatro directores increíbles, el aprender de los altibajos de la industria, y el crecimiento tanto personal como profesionalmente” , continúa. “nos dio a todos nosotros un trampolín para nuestras carreras y la base de fans más sorprendentes y apasionados que pudiéramos imaginar. No se puede dar sentado un segundo de una experiencia y una oportunidad como esta. Aún me despierto todos los días para pellizcarme “.
En la víspera del lanzamiento de primer fin de semana masivo de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, Greene hablo con THR sobre el éxito de la película, su experiencia de ser parte del fenómeno, y lo que los fans pueden esperar de ella.
The Hollywood Reporter: ¿Cuál es tu reacción con respecto a que Amanecer parte 1 debutara como la quinta mayor apertura en taquilla de todos los tiempos?
Ashley Greene: Fue una combinación abrumadora de emociones – una intensa emoción, temor, agradecimiento a los fans, y sin duda un poco de alivio! Incluso con una película como Crepúsculo , tu todavía estás nervioso cada vez. Nunca tome nuestra base de fans increíbles por sentado. Sin su apoyo continuo a las películas y a nosotros, no habría tenido la oportunidad de terminar la saga. Realmente tenemos los mejores fans en el mundo, y este fin de semana se demostró.
THR: ¿Has podido hablar con sus compañeros de reparto sobre la apertura?
Yo estuve en una sesión para una revista todo el día [el domingo], por lo que lamentablemente ¡todavía no! Irónicamente, este fin de semana fue la primera vez en un mes que he estado separada de mis compañeros de reparto, ya que la gira de prensa acaba de terminar el viernes. Estoy segura de que todos vamos a conversar esta semana y celebrar la próxima vez que estemos juntos.
THR: Hablemos sobre algunos de las escenas más habladas de la última película. ¿Le sorprendió lo gráfica que fue la escena de Bella en el nacimiento?
Greene: Fue un poco difícil de ver en momentos, pero en general, creo que [el director] Bill Condon era extremadamente sensible y consciente de nuestro público más joven. Tuvo la difícil tarea de mantenerse fiel al libro sin necesidad de apagar un importante sector de nuestra audiencia. Creo que hizo un buen trabajo al equilibrar esa tarea.
THR: ¿Puede describir la longitud de la producción con el fin de mantener el vestido de la boda de Bella en secreto?
Greene: ¡Estábamos literalmente envueltos! Todos nosotros, pero sobre todo Kristen, llevaba sacos cuando éramos transportados desde un set y hacia otro. Había helicópteros y los paparazzi estaban en todas partes – se trataba de una operación masiva encubierta para mantener todo en secreto!
THR: ¿La escena de la boda estuvo a altura de sus expectativas?
Greene: Por supuesto. Como fan de la serie, he estado cuatro años esperando este momento, como todo el mundo. Fue mágico ver las palabras en las páginas del libro y el guión las transforma en este hermoso momento en vivo. La escena tiene un montón de peso y también fue especial, ya que se rodó en los últimos días de rodaje.
THR: Alice tiene que hacer algo de lucha y es muy acrobática. ¿Cuántas de sus acrobacias y escenas de lucha llegaste realmente a hacer?
Greene: Hice casi todos mis propias escenas de riesgo, lo cual me encantó. Hemos trabajado con acróbatas fantásticos y lo aprendí rápidamente, en parte debido a que hice artes marciales y danza cuando era más joven. Lo más difícil acerca de los trucos de Alice es que se supone que lucha con una inmensa cantidad de agilidad y gracia, como una bailarina. Traté de moverme así mientras hacia las volteretas en el aire, en los cables, ¡y sobre lobos de mentira!
THR: ¿Cree usted que las películas podrían haber incluido más de la historia de Alice?
Greene: Me hubiera gustado explorar la historia de Alice. Pero, afortunadamente, nuestros fans saben todo lo que hay que saber acerca de nuestros personajes y sus historias – ¡más que nosotros en algunos casos! Por lo tanto, tengo fe en que ellos entienden lo que dio forma al personaje de Alice, y por qué ella es de la forma en que ella es, sin haber visto su historia cobrar vida en la pantalla.
THR: ¿Cómo retratan a Renesmee (Mackenzie Foy) adolescente y a su inteligencia sobrenatural en la próxima película?
Greene: Si te lo digo, ¡tendría que matarte! La verdad es que los fans ya conocen lo que pasa en Breaking Dawn parte 2 gracias a los libros, por lo que estamos tratando de mantener lo que podemos en secreto, para que puedan disfrutar de la experiencia de la última película. ¡Lo que diré es que no se arrepentirán!
THR: ¿Qué es lo que más quieres ver en la película final?
Greene: Estoy emocionado de ver la secuencia de la gran batalla entre los vampiros y los Vulturi. Mucho de eso fue filmado en pantalla verde, así que voy a verlo por primera vez junto con los fans.
THR: Usted tiene varios proyectos futuros. ¿Cuál fue la mejor parte de la filmación de la película de terror, The Apparition?
 Greene: The Apparition fue mi primer papel principal, por lo que fue muy bueno para estar en el set todos los días, en casi todas las escenas, viendo de primera mano cómo la película se da de principio a fin. He aprendido mucho sobre mí misma como actriz, y sobre lo que ocurre detrás de las cámara.
THR: ¿Cómo es de diferente su recientemente anunciado papel en Pan Am de lo que has hecho antes? ¿Como es trabajar con Michael Mosley [quien interpreta al co-piloto Ted Vanderway]?
Greene: Pan Am es mi primera experiencia de rodaje en una serie de televisión. La TV es muy diferente de las películas, así que estoy disfrutando de esa nueva experiencia. Y nunca he interpretado a un personaje de los años 60 antes. Es un papel interesante para interpretar, experimentar todo, desde el vestuario a los problemas políticos y sociales de la época. Hasta ahora, sólo he grabado un par de escenas con Michael, pero él es fantástico, ¡y fue muy acogedor con la chica nueva!
THR: ¿Cuál fue la principal diferencia entre grabar para la televisión y para películas?
Greene: La diferencia más grande es probablemente el momento. Con la televisión, se graba a través de los episodios a un ritmo bastante rápido, así que no hay mucho tiempo para hablar de tu personaje y las escenas con el director, a diferencia del cine. En una película, puede pasar meses preparando un personaje y grabar cada escena. No es que un foro es mejor o peor, es simplemente una experiencia diferente. Me ha enseñado el valor de explorar el cine y la TV mientras crezco profesionalmente.
THR: ¿Consideraría usted convertirse en una actriz regular en una serie de televisión?
Greene: Para mí, siempre es acerca de mi relación con el personaje y la historia. Si el papel correcto se presenta, ya sea en cine o televisión, me gustaría ir por él de todo corazón.
THR: ¿Qué papel te gustaría hacer?
Greene: No hay un rol específico que me gustaría hacer porque estoy emocionada por la perspectiva de la diversificación de mis papeles. En Butter , llegué a incursionar en la comedia por primera vez, y en Olivia Twisted , la película que acabo de firmar, voy a saltar de cabeza en un papel más oscuro, más valiente, más lleno de acción. Lo más importante para mí a la hora de elegir un papel es encontrar una conexión con el personaje y la historia. Aparte de eso, ¡estoy abierta a lo que venga en mi camino!
THR: The American Music Awards se dieron Recientemente. ¿Tuvo usted algún favorito entre los nominados a un AMA? ¿Cuál fue tu momento favorito?
Greene: Por desgracia, no llegué a verlos este año. Pero he estado escuchando a Adele repetidamente en estos días, así que muchas felicidades a ella por todas sus nominaciones!
Fuente

2 comentarios:

  1. Me da un poco de coraje que siempre digan que Alice es la hermana solo de Edwardm en el libro también lo es de Emmett...
    Tengo ganas de ver su nueva película, la de miedo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mí me da más coraje que siempre pongan Ashley Greene (Alice Cullen) o Ashley Greene, la estrella de Twilight; y un largo etc.
    Ya sé que es el papel que la ha lanzado a la fama pero tengo unas ganas de que se estrenen sus otras películas y ya le quiten esa etiqueta... uff, yo tengo ganas de verlas todas *___*

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!