1/05/2012

Nuevos outtakes promocionales de AG para DKNY

Aquí tenemos los primeros outtakes de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó por la mano del dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. A su vez tenemos una pequeña entrevista. ¡ESPECTACULAR!
Fuente










El mes pasado, DKNY dio a conocer el cartel de DKNY Jeans de Ashley Greene en Times Square, Nueva York. El anuncio en blanco y negro la mostró en unos jeans ajustados abrazando la cadera, y un escotado top blanco.
Y ahora, la foto de la estrella de la campaña de DKNY ha sido revelado -en color- en la que está vestida con un muy afilado conjunto de moda hacia adelante.
Fotografiada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y con el estilo de Melanie Ward, la actriz de 24 años de edad, representa muy por encima de la Gran Manzana en la azotea del emblemático hotel Waldorf Astoria, vestida con un blazer negro y verde, manga 3 / 4, la coordinación de los pantalones a medida y altísimas cuñas negras.
"Me encantan cuñas en este momento," la estrella le dijo a Us Weekly en Nueva York el 22 de diciembre. "Son muy cómodas y, sobre todo cuando estás dando vueltas por Nueva York, es bueno tener un zapato con el que se pueda caminar"

1 comentario:

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!