6/07/2011

2011 CFDA Fashion Awards

Ashley Greene hace que nuestros ojos salten cuando ella sale con un vestido rosa neón Boucle Crepe de Michael Kors en los CFDA de Moda 2011 celebrados en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en la noche del lunes 6 de junio en Nueva York.
La actriz de 24 años de edad asistió al evento con el diseñador Michael Kors y la modelo Miranda Kerr.
Ashley estaba vestida de la cabeza a los pies por Michael Kors: Tacones de plataforma de cuero negro con una cruz en la frente, bolso de cuero negro y joyas de plateadas cristalinas completaron el look.
Anderson Cooper de CNN fue el anfitrión del evento para el Consejo de Diseñadores de Moda de América, donde se homenajeó a Lady Gaga con el Premio Icono de la moda y al diseñador Marc Jacobs con el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria.
Fuente


Pincha aquí para descargar un pack con 182 fotos en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vídeos de su paso por la alfombra roja:



A partir de 1:01-2:27


5 comentarios:

  1. Me encantó! El vestido es diferente pero me gusta cómo lució el look, sobre todo me encantó el pelo *_*

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto habra fotos en zip y te falto agregar dos videos más, saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Sergio... por qué no abres un blog de Ashley?
    Ya sé que me faltaron subir 2 vídeos porque tardaban 5 segundos y no los iba a poner y cuando encuentre el zip lo pondré... enserio, es que no entiendo por qué me tienes que llamar la atención en vez de comentar lo hermosa que luce Ash (?)

    ResponderEliminar
  4. No te llamo la atención, Ashley si luce hermosa como siempre, no me malinterpretes además no tengo timepo para hacer un blog, apenas tengo tiempo para bajar las fotos de Ashley, no conosco a nadie que me las pase todas, en eso soy muy lento, me falta ver varias peliculas, organisar mis ideas y debo preparar mis reportajes, soy un perfeccionista como Kubrick.

    Mi vida no puede ser solo Ashley, mi vida soy yo, además ella debe organisarse mejor para no seguir equivocandose, asi habra menos preocupaciones no te parece?.

    Uno es libre de opinar y sugerir, no me mal interpretes, y de eso habla La Naranja Mecanica del libre albeldrio.

    Espero haber aclarado mejor las cosas, los fans debemos unirnos y no dividirnos, no permitamos que la historia se repita, que estes bien, y hasta más tarde :)

    ResponderEliminar
  5. Una vez más te vuelves a ir por las ramas. Lo único que digo es que muchas veces te comportas como el reportero del blog.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!