6/05/2011

Trailer de Breaking Dawn

Trailer que se presentó el día de ayer en los MTV Movie Awards de la primera parte de Amanecer. No Alice de momento pero lo cierto es que el trailer pinta bastante bien para los que son fans de la saga o los que no lo son tanto del libro. ¿Qué les parece?


Y cómo se me olvidó subirlo aquí tienen gracias a Sergio el póster promocional en HQ de Breaking Dawn!

2 comentarios:

  1. Obvio que Summit tiene la culpa las tres películas de Twilight llegaron con varios meses de retrasos a mi país, lo que provoco una oleada de protestas en los seguidores de la saga.

    Por ejemplo Eclipse, se estrenó en Usa el mes de junio y en Bolivia, mi país el mes de septiembre que tal?, entonces cuando llegaría a estrenarse Breaking Dawn en mi país y en el resto de mi continente?, y Manfer films, la distribuidora en lugar de presionar a Summit se vuelve su cómplice.

    La semana pasada me entere que Linterna Verde recién se estrenara en Latinoamérica el 11 de agosto para ese entonces la piratería se dará un festín.

    Esperemos a que youtube lo vuelva a pasar el tráiler en el transcurso de esta semana y que Summit se ponga las pilas en mi país y en el resto del globo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es siempre un placer Marghy a ti las gracias :), que tengas un feliz comienso de semana y eso va también para todos los Ashleymaniacos :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!