1/05/2012

FashionEtc entrevista a AG sobre su campaña para DKNY Jeans! Con traducción

Ashley Greene se vuelve valiente para la campaña de DKNY Jeans Primavera 2012.
"No se puede obtener más de Nueva York que eso," se rió Ashley Greene, a medida que iba con ella en un autobús de dos pisos después de la inauguración de la nueva estrella de DKNY Jeans hacia -¿adónde si no?-Times Square.
La actriz de Twilight fue nombrada el rostro de la marca DKNY en octubre, y este cartel es el primer vistazo de su campaña de anuncio de primavera de 2012, fotografiada por Inez van Lemsweerde y Vinoodh Matadin.
"Yo no sabía que iba a ser tan grande", dijo a FashionEtc del cartel. "¡Es descomunal! No creo que en mis mejores sueños habría pensado que sería parte de algo así. Es muy emocionante."
Greene conectó con la marca después de asistir a un espectáculo de moda de Donna Karan y conocer la diseñadora del mismo nombre después de la pasarela.
Pronto, Karan ofreció un vestido a la medida de Greene para que lo usara en la Gala del Met.
"Nos llevamos bien, y estamos a favor de la misma cosa", nos dijo de Karan. "[Las dos tenemos] un mensaje muy positivo para las mujeres de poder."
Y la ropa no está mal, tampoco. "Es la cosa más grande del mundo para poder tener estos trajes a medida diseñados para usted", dijo.
"Van a enviar unos 20 bocetos, y podemos como mezclarlo y combinarlo si queremos y partimos de allí. Es muy divertido ser capaz de sumergir sus pies en algo como esto y ser parte del proceso creativo."
No contenga la respiración por la línea de ropa  de Ashley Greene, sin embargo, mientras a ella le encanta trabajar con el equipo de DKNY (¿y quién no?), dijo a FashionEtc que su agenda está un poco apretada de momento para un proyecto así.
¿Es posible que haya oído hablar de una pequeña cosa llamada Breaking Dawn?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

3 comentarios:

  1. Sera verdad?

    http://actualidad.azumare.com/ashley-greene-es-acusada-de-tener-poses-de-diva-en-programa-de-television

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente con lo que hemos visto de Ashley durante estos 4 y 5 años, lo dudo muchísimo, Ashley es una persona muy muy humilde y dudo que vaya con aires de diva por ahí, a pesar de que ella ciertamente es una diva para nosotros jeje, pero no, me parece absurdo, simplemente ahora que ella ya está en una relación y no la pueden atacar desde ese punto, vinculándola con todo hombre viviente tienen que atacarla desde otro lado. Muy mal, muy mal, creía que la prensa por fin dejaría a nuestra Miss Greene, más cuando ella está disfrutando tanto de su campaña.

    ResponderEliminar
  3. Pero Marghy y si es verdad?, porque Ashley no sale en una foto con Christina Ricci?, y que tal si esto afecta al rating de Pam Am?, y al futuro de Ashley, ni Stallone, ni NOlan, Ni Scott la puden llamar.

    Por cierto pronto te escribire, si asi lo quieres atenta, salu2 y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!